I+D+i INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SALUD

El afán investigador e innovador constituye la base sobre la que Normon sustenta su estrategia empresarial, permitiendo ofrecer productos y servicios que cumplan con las máximas expectativas de toda la sociedad.

Pioneros en apostar por la investigación

A principios de los años 70, la compañía inicia una etapa donde la búsqueda constante de la innovación se refleja en el establecimiento de relaciones con Instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Hospitales y Universidades, desarrollando numerosos planes de Investigación.

Este camino llevó a Normon en los años 90 a ser la primera compañía en apostar por el desarrollo de genéricos en España.

Normon dispone de la certificación de Buenas Prácticas de Laboratorio,

BPL, de acuerdo con la Directiva 2004/9/CE, y según el criterio especificado en el Real Decreto 822/1993, de 28 de mayo, el Real Decreto 2043/1994, de 14 de octubre, la Orden 14-4-2000 y el Real Decreto 1369/2000 de 19 de julio, tal como establece la Unión Europea y la OCDE, aplicable al desarrollo de nuevos productos, de forma que su cumplimiento asegura la calidad y veracidad de los estudios realizados.