NORMON > GESTIÓN ISO

COMPROMETIDOS CON NUESTROS SISTEMAS DE GESTIÓN ISO

Desde su fundación, Laboratorios Normon se ha comprometido con los niveles más altos de calidad, seguridad y distribución de medicamentos y productos sanitarios. La prioridad de Normon es la satisfacción de nuestros clientes respetando todos los procedimientos y pautas de actuación establecidos por la reglamentación vigente.

Asimismo, dentro del Plan Estratégico de la compañía hemos implementado un sistema para establecer una metodología y buenas prácticas establecidas en sus procesos y servicios IT basado en la Norma ISO 20000 y un sistema de gestión de seguridad de la Información basado en la Norma ISO 27001 para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Esto nos permite disminuir significativamente el impacto de los riesgos en materia de seguridad de la información en nuestra compañía y ofrecer un valor añadido a nuestros empleados, clientes y colaboradores al mantener de forma segura su información.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA
INFORMACIÓN LABORATORIOS NORMON
POLÍTICA DE GESTIÓN
DE SERVICIOS IT

En la actualidad Normon tiene implantado un sofisticado sistema de reciclaje de agua que permite la reutilización de más de 24.000 litros diarios, lo que representa más de 4 millones de litros de agua al año.

Este ahorro de agua permite que sea reutilizada en el propio proceso industrial o bien en el mantenimiento y riego de jardines, lo que contribuye a la sostenibilidad medioambiental.

COMPORTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL
LABORATORIOS NORMON

CERTIFICADOS:

Normon se compromete con el Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO-14001 y asume lo siguiente:

POLÍTICA DE CALIDAD Y
MEDIOAMBIENTE NORMON

Esta política se encuentra difundida a todos los niveles de la empresa y a disposición del público, así como de todas aquellas partes interesadas que lo soliciten.

Normon, como empresa dedicada también a la “Importación, almacenamiento, venta y distribución de productos sanitarios, complementos alimenticios, cosméticos y biocidas”, entendemos que la calidad de nuestros productos y servicios es un derecho del cliente y como tal, fijamos nuestros objetivos en la innovación, el conocimiento técnico, la calidad y el buen servicio. Esta filosofía nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según la norma ISO 13485, para los productos sanitarios, y a la implantación de una Política de Calidad, que se sustenta en las siguientes premisas:

La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización.