INFORMACIÓN LABORATORIOS NORMON POLÍTICA DE GESTIÓN
DE SERVICIOS IT COMPORTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL
LABORATORIOS NORMON
CERTIFICADOS:
- - AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
- - AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
- - AENOR Certificado del Sistema de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios ISO 13485
- - APPLUS Certificado de Gestión de Servicios de TI ISO 20000
- - APPLUS Certificado de Gestión de Seguridad de la información ISO 27001
Normon se compromete con el Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO-14001 y asume lo siguiente:
POLÍTICA DE CALIDAD YMEDIOAMBIENTE NORMON
Esta política se encuentra difundida a todos los niveles de la empresa y a disposición del público, así como de todas aquellas partes interesadas que lo soliciten.
Normon, como empresa dedicada también a la “Importación, almacenamiento, venta y distribución de productos sanitarios, complementos alimenticios, cosméticos y biocidas”, entendemos que la calidad de nuestros productos y servicios es un derecho del cliente y como tal, fijamos nuestros objetivos en la innovación, el conocimiento técnico, la calidad y el buen servicio. Esta filosofía nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según la norma ISO 13485, para los productos sanitarios, y a la implantación de una Política de Calidad, que se sustenta en las siguientes premisas:
- Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Gestionar y controlar eficazmente nuestros procesos para conseguir ser competitivos por nuestra relación Calidad - Precio.
- Establecer con nuestros proveedores los mejores criterios de calidad posible e informarles de nuestra necesidad de innovación continua.
- Cumplir con la legislación vigente, así como otros requisitos que nuestra empresa suscriba.
- Asegurar que los servicios y productos suministrados a nuestros clientes son adecuados, seguros, fiables y acordes a los requisitos especificados o aplicables manteniendo unos niveles de calidad que satisfagan sus expectativas y colaborando con ellos en la mejora continua.
- Controlar permanente que asegure el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente en materia de productos sanitarios, haciendo extensivo a proveedores y subcontratistas.
- Garantizar la participación, información y comunicación del personal del laboratorio, así como el derecho de estos a ser consultados a fin de conseguir una mejora continua.
La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización.