NORMON > NOTICIAS > Normon y la Universidad Rey Juan Carlos firman un acuerdo para fomentar la formación de los estudiantes de odontología y la salud bucodental de los ciudadanos

< VOLVER

Normon y la Universidad Rey Juan Carlos firman un acuerdo para fomentar la formación de los estudiantes de odontología y la salud bucodental de los ciudadanos

2021-02-16/

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español, y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid han firmado un acuerdo con el objetivo de poner en marcha acciones e iniciativas conjuntas en materia divulgativa y de prestación de servicios.

Su principal objetivo es fomentar la formación de los estudiantes y odontólogos que están realizando sus estudios y cursando algún máster en la Universidad Rey Juan Carlos.
Además, ambas entidades llevarán a cabo iniciativas destinadas a la mejora de la salud bucodental de los ciudadanos a través de la investigación y la formación.

Para Susana Gallego, directora de Normon Dental España y Portugal, "uno de los pilares de la división de Normon Dental es el apoyo a la formación de los profesionales de la odontología, un punto clave para el avance del sector. Este acuerdo con la Clínica Universitaria de la URJC nos permite contribuir de forma activa en el desarrollo de estos profesionales además de fomentar la importancia de la salud bucodental en la sociedad".

ACERCA DE NORMON Y SU DIVISIÓN DENTAL

Laboratorios Normon lleva garantizando la fabricación de medicamentos de calidad más de 80 años. Hoy en día es uno de los laboratorios más modernos de Europa gracias a una estrategia empresarial de innovación, constante reinversión, diversificación e internacionalización. Es líder en medicamentos genéricos en España, gracias a que cuenta con el vademécum más amplio del mercado farmacéutico español, y comercializa sus productos en más de 90 países, incluido EEUU.
 
Desde 1992, con el lanzamiento de su primer anestésico en cartuchos, Normon ofrece a los odontólogos una amplia gama de productos específicos para sus necesidades. Su catálogo dental cuenta con más de 135 referencias, entre las que destacan los anestésicos, segmento en el que ha conseguido superar el 50% de la cuota de mercado en España.

En estos momentos tan complicados que estamos viviendo debido a la crisis del coronavirus, el laboratorio ha establecido una serie de medidas para garantizar tanto la continuidad de su actividad y el suministro de medicamentos como la salud de sus empleados y clientes.

Su marcado compromiso social le ha llevado además a realizar importantes donaciones destinadas a diferentes proyectos para ayudar a los más necesitados de esta crisis.

Normon, experiencia y tecnología al servicio de la salud.