NORMON > NOTICIAS > NORMON REALIZA UNA DONACIÓN DE MÁS DE 7 TONELADAS DE MEDICAMENTOS ESENCIALES A TURQUÍA Y SIRIA

< VOLVER

NORMON REALIZA UNA DONACIÓN DE MÁS DE 7 TONELADAS DE MEDICAMENTOS ESENCIALES A TURQUÍA Y SIRIA

2023-02-10/

Normon, laboratorio farmacéutico español con más de 85 años de experiencia y con un marcado compromiso social, ha realizado una importante donación de alrededor de 7,2 toneladas de medicamentos hospitalarios a Turquía y Siria a través de la Fundación Reina Sofía.

La implicación social del laboratorio le ha llevado a movilizarse con el objetivo de mandar toda la ayuda posible a las víctimas del devastador terremoto sufrido en estos países. Para hacer posible esta donación, repartida en 30 pallets, y hacer llegar los medicamentos a la zona afectada, ha sido fundamental la ayuda y el compromiso del Mando de Operaciones y del Ejército del Aire.

En palabras de Jesús Govantes, presidente y director general de Laboratorios Normon, “queremos expresar nuestra profunda solidaridad y las más sinceras condolencias a todas las víctimas de esta catástrofe. En estos momentos tan duros, la población afectada necesita todo el apoyo posible y desde Normon haremos lo que esté en nuestra mano para ayudar.”

 

ACERCA DE NORMON

Normon es un laboratorio farmacéutico español con más de 85 años de historia. Líder en medicamentos genéricos en España, cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, una plantilla de más de 2.700 profesionales y comercializa sus productos en 90 países, incluido EE.UU.

Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía posee hoy en día el vademécum de genéricos más amplio del mercado farmacéutico español, con 234 principios activos comercializados en más de 1.200 presentaciones.

Normon está presente en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país y cuenta también con una amplia gama de productos odontológicos, entre los que destacan sus anestésicos dentales.

En 2010 creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud con más de 120 referencias.

Normon, experiencia y tecnología al servicio de la salud.