NORMON > NOTICIAS > NORMON lanza la nueva campaña de Normovital®, su gama de complementos alimenticios que ayudan a mantener la vitalidad(1) y el estado de ánimo positivo(2) día a día

< VOLVER

NORMON lanza la nueva campaña de Normovital®, su gama de complementos alimenticios que ayudan a mantener la vitalidad(1) y el estado de ánimo positivo(2) día a día

2021-05-24/

La primavera suele traer consigo síntomas de cansancio y fatiga que responden al nombre de astenia primaveral. Para hacer frente a esta situación, conviene llevar a cabo hábitos regulares de sueño y descanso, además de una correcta alimentación.

Pero si esto no es suficiente, los complementos alimenticios con vitaminas y minerales, como la niacina, el hierro o la vitamina B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, nos ayudarán a mantener la energía y vitalidad en esta etapa del año.

Normon lanza la nueva campaña Normovital®

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, presenta una nueva campaña para su gama de complementos alimenticios, Normovital® 

Se trata de una promoción que brinda la oportunidad al consumidor de obtener 3 € de regalo por la adquisición de una referencia Normovital® y otro producto Normon OTC o dos referencias de Normovital®.

La promoción estará vigente desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto a través de la web www.normovitalpromocion.normon.com

Normovital® es una completa gama de complementos alimenticios a base de extractos vegetales, vitaminas y minerales para ayudarnos a mantener la vitalidad1 y el estado de ánimo2 día a día. La gama Normovital ® se compone por una amplia gama de productos como son:

  • Normovital® Energy, es un complemento alimenticio para personas que tienen un estilo de vida activo, ya sea físico o intelectual. Gracias a su composición, con Malato de Citrulina, vitamina C y vitamina B3, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, ayuda a mantener la energía y vitalidad todo el día. Además, la vitamina C presente en su formulación contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Tiene un agradable sabor cítrico y se presenta en cómodas ampollas bebibles. No contiene gluten, lactosa, ni frutos secos, pero no puede descartarse la presencia de trazas.
  • Normovital® Forcemil es un complemento alimenticio, formulado con vitaminas y sales minerales, que te ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día, especialmente en estados de agotamiento y decaimiento o en situaciones de mayor desgaste físico o intelectual. Ofrece una completa formulación con 13 vitaminas y 9 sales minerales. Sólo se necesita tomar una cápsula diaria y puede tomarse en cualquier momento del día.
  • Normovital® Maxlife es un complemento alimenticio con un elemento diferenciador; el Azafrán, que contribuye al equilibrio emocional ayudando a mantener un estado de ánimo positivo. Además, su completa fórmula contiene triptófano, magnesio y vitaminas del grupo B. Sin gluten, lactosa, azúcares ni frutos secos, (pero no puede descartarse la presencia de trazas).
  • Normovital® Melatonina es un complemento alimenticio con melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. También ayuda a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Se recomienda un comprimido al día una hora antes de acostarse y siempre a la misma hora. No contiene gluten, lactosa, azúcares ni frutos secos, pero no puede descartarse la presencia de trazas.
  • Normovital® Lactasa es un complemento alimenticio que mejora la digestión de los lácteos en aquellas personas que presentan sintomatología de mala digestión lactosa. Sin gluten, lactosa, azúcares ni frutos secos, pero no puede descartarse la presencia de trazas.

C N

PRODUCTO

PRESENTACIONES

176758.5

NORMOVITAL ENERGY

20 ampollas 10 ml

174002.1

NORMOVITAL FORCEMIL

40 cápsulas

185436.0

NORMOVITAL MAXLIFE

30 comprimidos

170098.8

NORMOVITAL MELATONINA 1MG

60 comprimidos

174445.6

NORMOVITAL LACTASA

30 cápsulas

 

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano. 1. Normovital Forcemil y Normovital Energy 2. Normovital Maxlife (gracias a la presencia de azafrán en su composición).


 

ACERCA DE NORMON

Normon es un laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de historia. Líder en medicamentos genéricos en España, cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa y una plantilla de más de 2.400 profesionales.  

En 2020, Normon fabricó más 248 millones de unidades y más de 3.566 millones de dosis en su laboratorio de Tres Cantos (Madrid), donde la compañía tiene su sede.

Normon posee hoy en día el vademécum de genéricos más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 210 principios activos comercializados en más de 1.050 presentaciones. 

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 19% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.

En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado. 

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 90 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.

Normon, experiencia y tecnología al servicio de la salud.