NORMON > NOTICIAS > NORMODENT® GINGIVITIS AHORA TIENE NUEVA FÓRMULA QUE INCLUYE CPC

< VOLVER

NORMODENT® GINGIVITIS AHORA TIENE NUEVA FÓRMULA QUE INCLUYE CPC

2022-01-17/

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha mejorado la fórmula de los productos de su línea Normodent® Gingivitis, compuesta por pasta dental y colutorio, incluyendo Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) entre sus ingredientes.

La gingivitis es una enfermedad frecuente que produce enrojecimiento e inflamación de las encías, que sangran con facilidad. A pesar de que causa poco dolor en su fase inicial y por ello puede pasar inadvertida, una gingivitis sin tratamiento puede convertirse en periodontitis, una enfermedad más grave de las encías que puede ocasionar la pérdida de piezas dentales.

Entre sus principales síntomas se encuentran: encías inflamadas o hinchadas, encías de color rojo o violáceo, encías que sangran fácilmente cuando te cepillas los dientes o usas hilo dental, mal aliento, encías retraídas y encías sensibles.

La mala higiene bucal suele ser la causa más frecuente de la gingivitis. Por ello, para prevenirla, es fundamental adquirir unos buenos hábitos de higiene bucal1.

La gama Normodent® Gingivitis ayuda a cuidar las encías. Normodent® Gingivitis Colutorio previene y combate el sangrado de encías causado por gingivitis en mayores de 12 años y adultos. Su completa fórmula contiene además de otros ingredientes,  CPC , Pantenol, Alantoína, Xilitol, Zinc y Fluoruro Sódico.
 

Por su parte, Normodent® Gingivitis Pasta ayuda a prevenir el sangrado causado por gingivitis, calma las encías dañadas y protege los dientes. Entre sus ingredientes cuenta con CPC, Pantenol, Xilitol, Zinc y Flúor, que ayuda a  remineralizar el esmalte y a prevenir la placa bacteriana.

 

C.N

PRESENTACIÓN

157202.8

Normodent® Gingivitis Colutorio 500 ml

157207.3

Normodent® Gingivitis Pasta de dientes 125 ml

162892.3

Normodent® Gingivitis Pack Pasta de dientes 2 x 125 ml

162894.7

Normodent® Gingivitis Pack Pasta de dientes 125 ml y Colutorio 500 ml

 

Antes de utilizar estos productos, lea las instrucciones de uso.

 

ACERCA DE NORMON

Normon es un laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de historia. Líder en medicamentos genéricos en España, cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa y una plantilla de más de 2.500 profesionales.  

En 2020, Normon fabricó más 248 millones de unidades y más de 3.566 millones de dosis en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid), donde la compañía tiene su sede.

Normon posee hoy en día el vademécum de genéricos más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 210 principios activos comercializados en más de 1.050 presentaciones. 

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 19% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.

Desde 1992, con el lanzamiento de su primer anestésico en cartuchos, Normon ofrece a los odontólogos una amplia gama de productos específicos para sus necesidades. Su catálogo dental cuenta con más de 135 referencias, entre las que destacan los anestésicos, segmento en el que ha conseguido superar el 50% de la cuota de mercado en España. 

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 90 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.

Normon, experiencia y tecnología al servicio de la salud.

178-CO-PG-NDTGINST-11.2021-1.3

1. Gingivitis. Síntomas y causas. [Acceso: 18 de octubre de 2021]. Disponible en: https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/gingivitis/symptoms-causes/syc-20354453e