NORMON > NOTICIAS > KITAPIC, LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE NORMON PARA LOS PIOJOS

< VOLVER

KITAPIC, LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE NORMON PARA LOS PIOJOS

2022-06-13/

 

En épocas estivales, con la organización de campamentos infantiles en el mes de julio y la vuelta al colegio en septiembre, se produce un aumento de casos de piojos, especialmente entre la población infantil.  Asimismo, algunas prácticas como los selfies también han extendido esta problemática a adolescentes y adultos1.
 

Estas infestaciones, conocidas como pediculosis, causan mucho picor e irritación del cuero cabelludo, siendo muy molestas y recurrentes. El signo más frecuente de su presencia es el rascado de la cabeza, que puede ser tan intenso que, a menudo, provoca lesiones erosivas de la zona infestada1.

Ante esta situación, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) da una serie de recomendaciones como son no compartir gorros, peines o toallas entre los niños; revisarles la nuca y detrás de las orejas; recoger el pelo largo en los parques de bolas o campamentos; no rascarse para evitar lesiones en el cuero cabelludo; utilizar los pediculicidas siguiendo las instrucciones de uso o recurrir a los repelentes de piojos en caso de infestaciones repetidas1.


 

¡Hola Kitapic, adiós piojos!

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con 85 años de experiencia, lanza, dentro de su división de OTC, Kitapic, una completa gama para piojos que se compone de 5 referencias:
 

  • KitaPic Loción Antipiojos. 100% eficaz frente a piojos y liendres en una sola aplicación. Su composición garantiza una elevada eficacia sin dañar ni engrasar el cabello. Está testado bajo control pediátrico y dermatológico y se aplica fácilmente gracias a su tapón dosificador. La loción es suave y mantiene la protección natural de la piel y el cabello de los niños. Antes de usar Kitapic loción antipiojos consulte el modo de empleo.
     


 

  • KitaPic Champú Post-Tratamiento con Árbol de té orgánico de uso diario de doble acción, protege e hidrata el cabello facilitando su peinado. Está formulado con ingredientes de origen vegetal que suavizan naturalmente el cabello. Además, está enriquecido con aminoácidos de avena que calman la piel y suavizan el cabello. Está especialmente indicado para ayudar a retirar fácilmente KITAPIC LOCIÓN ANTIPIOJOS, dejando el pelo limpio y brillante y con un olor agradable. También puede usarse diariamente como champú protector.
     

​​​​​​​
 

  • Kitapic Kit Total que incluye KitaPic Loción Antipiojos y KitaPic Champú Post-Tratamiento y una lendrera de regalo.
     

​​​​​​​
 

  • Kitapic Spray Protector. Con triple acción que protege, desenreda e hidrata el cabello. Contiene árbol de té orgánico. Su fórmula permite una mayor protección de la delicada piel y cabello de los niños.


 

Además, está enriquecida con Panthenol (provitamina B5) que protege el cabello frente al calor del secador.

Permite un desenredado fácil y sin tirones dejando un cabello suave y sedoso gracias a los ácidos grasos de origen vegetal 100% biodegradables.

Está disponible en 2 agradables aromas, fresa y manzana.
 

Kitapic, la solución integral para los piojos, cuenta con un atractivo packaging, activaciones en el punto de venta y gran cantidad de material dirigido a consumidor.

 

C.N

PRODUCTO

PRESENTACIÓN

207586.3

KITAPIC® LOCIÓN ANTIPIOJOS

Loción 100 ml

207904.5

KITAPIC® CHAMPÚ POST-TRATAMIENTO

Champú 100 ml

207905.2

KITAPIC KIT TOTAL (Kitapic Loción Antipiojos + Kitapic Champú Post-tratamiento)

Loción 100 ml y Champú 100 ml

207901.4

KITAPIC SPRAY PROTECTOR FRESA

Spray Fresa 250ml

207903.8

KITAPIC SPRAY PROTECTOR MANZANA

Spray Manzana 250ml

 

 

 

ACERCA DE NORMON

Normon es un laboratorio farmacéutico español con más de 85 años de historia. Líder en medicamentos genéricos en España, cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa y una plantilla de más de 2.500 profesionales.  

En 2021, Normon fabricó más 223 millones de unidades y más de 3.512 millones de dosis en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid), donde la compañía tiene su sede.

Normon posee hoy en día el vademécum de genéricos más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 225 principios activos comercializados en más de 900 presentaciones. 

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 18% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.

Desde 1992, con el lanzamiento de su primer anestésico en cartuchos, Normon ofrece a los odontólogos una amplia gama de productos específicos para sus necesidades. Su catálogo dental cuenta con más de 135 referencias, entre las que destacan los anestésicos, segmento en el que ha conseguido superar el 53% de la cuota de mercado en España. 

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 100 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.

Normon, experiencia y tecnología al servicio de la salud.

Para más información consulte la página web de Normon www.normon.es