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COMPROMETIDOS CON NUESTROS SISTEMAS DE GESTIÓN ISO

Desde su fundación, Laboratorios Normon se ha comprometido con los niveles más altos de calidad, seguridad y distribución de medicamentos y productos sanitarios. La prioridad de Normon es la satisfacción de nuestros clientes respetando todos los procedimientos y pautas de actuación establecidos por la reglamentación vigente.

Asimismo, dentro del Plan Estratégico de la compañía hemos implementado un sistema de gestión de seguridad de la Información basado en la Norma ISO 27001 para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Esto nos permite disminuir significativamente el impacto de los riesgos en materia de seguridad de la información en nuestra compañía y ofrecer un valor añadido a nuestros empleados, clientes y colaboradores al mantener de forma segura su información.

En la actualidad Normon tiene implantado un sofisticado sistema de reciclaje de agua que permite la reutilización de más de 24.000 litros diarios, lo que representa más de 4 millones de litros de agua al año.

Este ahorro de agua permite que sea reutilizada en el propio proceso industrial o bien en el mantenimiento y riego de jardines, lo que contribuye a la sostenibilidad medioambiental.

Comportamiento Medioambiental
Laboratorios Normon

CERTIFICADOS AENOR:

- AENOR Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001

- AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

- AENOR Certificado del Sistema de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios ISO 13485

Normon se compromete con el Sistema de Integrado de Calidad y Medioambiente de acuerdo con las normas ENE_EN_ISO 9001 y UNE-EN-ISO-14001 y asume lo siguiente:

  • Alcanzar un alto nivel de calidad y comportamiento ambiental mediante la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión a través del establecimiento de objetivos concretos y cuantificables cuando sea posible, así como la realización de auditorías internas para evaluar su adecuación y eficacia.
  • Cumplir con la legislación vigente así como otros requisitos que nuestra empresa suscriba.
  • Asegurar que los servicios y productos suministrados a nuestros clientes sean adecuados, seguros, fiables y acordes a los requisitos especificados o aplicables manteniendo unos niveles de calidad que satisfagan sus expectativas y colaborando con ellos de manera continua.
  • Realizar el control permanente que asegure el cumplimiento de la lesgilación y reglamentación vigente en materia medioambiental, haciéndolo extensivo a proveedores y subcontratistas.
  • Fomentar unos comportamientos ambientales
  • Prevenir y reducir la contaminación con objeto de minimizar todos los impactos posibles.
  • Garantizar la participación, información y comunicación del personal de NORMON, así como el derecho de estos a ser consultados a fin de conseguir una mejora continua.
  • Planificar e impartir formación adecucada mediante los recursos necesarios que permita el desarrollo y cumplimiento de la Política de Calidad y Medioambiente.
  • Proporcionar todos los recursos humanos y materiales necesarios.

Esta política se encuentra difundida a todos los niveles de la empresa y a disposición del público, así como de todas aquellas partes interesadas que lo soliciten.

Normon, como empresa dedicada también a la “Importación, almacenamiento, venta y distribución de productos sanitarios, complementos alimenticios, cosméticos y biocidas”, entendemos que la calidad de nuestros productos y servicios es un derecho del cliente y como tal, fijamos nuestros objetivos en la innovación, el conocimiento técnico, la calidad y el buen servicio. Esta filosofía nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según la norma ISO 13485, para los productos sanitarios, y a la implantación de una Política de Calidad, que se sustenta en las siguientes premisas:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Gestionar y controlar eficazmente nuestros procesos para conseguir ser competitivos por nuestra relación Calidad - Precio.
  • Establecer con nuestros proveedores los mejores criterios de calidad posible e informarles de nuestra necesidad de innovación continua.
  • Cumplir con la legislación vigente, así como otros requisitos que nuestra empresa suscriba.
  • Asegurar que los servicios y productos suministrados a nuestros clientes son adecuados, seguros, fiables y acordes a los requisitos especificados o aplicables manteniendo unos niveles de calidad que satisfagan sus expectativas y colaborando con ellos en la mejora continua.
  • Controlar permanente que asegure el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente en materia de productos sanitarios, haciendo extensivo a proveedores y subcontratistas.
  • Garantizar la participación, información y comunicación del personal del laboratorio, así como el derecho de estos a ser consultados a fin de conseguir una mejora continua.

La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización.