La División Dental de Normon tiene su origen en 1992 cuando se comienza a fabricar y comercializar Ultracain, el anestésico de mayor prestigio en el campo de la Odontología.

Actualmente, Normon ha completado su línea de anestesia dental con otros productos lo cual le permite ser líder en este sector, con cerca del 60% del mercado de anestésicos odontológicos. Para la fabricación de estas especialidades en cartuchos (ampollas cilíndricas), Normon tiene unas instalaciones dotadas de la más moderna tecnología, lo que además de incrementar la capacidad productora, permite exportar nuestros productos a otros países.

Junto a los anestésicos y a las especialidades de prescripción (fundamentalmente antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios), Normon ha puesto a disposición de los profesionales de Odontología, un amplio abanico de productos de la máxima calidad, como son la línea de agujas y jeringas, materiales de restauración e impresión, productos de desinfección, blanqueadores, y una completa línea de biomateriales para la regeneración ósea.