VI Torneo Normon de Padel

VI Torneo Normon de Padel

2016-05-28/padel,torneo,deporte

Por sexto año consecutivo, el pasado sábado 4 de junio se celebró el VI Torneo Normon de Pádel  en el Club Las Rejas de Majadahonda. El buen ambiente y la deportividad fueron los protagonistas de esta nueva edición de un campeonato que se va convirtiendo, poco a poco, en toda una tradición entre los trabajadores de Normon aficionados a este deporte. 


Las  40 parejas participantes se distribuyeron en dos categorías. Los ganadores de la Categoría Mixta fueron  MARÍA TORRES (Producción)  y JERÓNIMO MORENO (Producción)  y como subcampeones quedaron VERÓNICA SOTILLO (Producción)  y ABEL QUEVEDO (ISO y Medio Ambiente).

En la Categoría Masculina JUAN FRANCISCO NÚÑEZ  (Informática) y HÉCTOR COLINO  (Producción) fueron los ganadores del partido frente a  EDUARDO SÁNCHEZ (Producción)  y MIKEL ALCÓN (Producción).



Sobre Laboratorios Normon

Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. A lo largo de todos sus años de experiencia, el crecimiento de Normon ha sido constante a todos los niveles gracias al gran valor y esfuerzo de su equipo humano, pilar fundamental del laboratorio.