COMPLETAMOS LA GAMA MUCIBRÓN® CON EL NUEVO MUCIBRÓN® FORTE 6 MG/ML SOLUCIÓN ORAL

COMPLETAMOS LA GAMA MUCIBRÓN® CON EL NUEVO MUCIBRÓN® FORTE 6 MG/ML SOLUCIÓN ORAL

2018-09-27/

Madrid, Septiembre 2018. Normon S.A., laboratorio español con más 80 años de experiencia, incorpora un nuevo mucolítico en su amplia línea de productos OTC: Mucibrón® forte 6 mg/ml solución oral 250 ml (ambroxol hidrocloruro), y ya cuenta con la más completa gama de productos del mercado a base de ambroxol para patologías que requieran tratamiento de la mucosidad, tanto en adultos como en niños.

Mucibrón® forte 6 mg/ml solución oral reduce la viscosidad de los mocos y flemas, facilitando su expulsión, en catarros y gripes para adultos y niños a partir de 2 años. Se puede dosificar con una jeringa incluida en su estuche, que permite medir con exactitud las dosis más pequeñas. Además, cuenta con una imagen del estuche renovada, posee un agradable aroma a fresa y frambuesa y un formato de 250 ml.



Con este nuevo lanzamiento, Normon vuelve a ampliar su gama de mucolíticos y antitusivos, potenciando su completo vademecum de productos indicados para ayudar a combatir los síntomas característicos del invierno como tos seca, irritación de garganta, fiebre, congestión o secreción nasal:

  • Mucibrón® FORTE 6 mg/ml solución oral 250 ml (ambroxol hidrocloruro)
  • Mucibrón® 3 mg/ml solución oral 200 ml (ambroxol hidrocloruro)
  • Normogrip® granulado para solución oral
  • Normogrip® cápsulas duras
  • Acetilcisteína Normon® 200 mg granulado para solución oral EFG
  • Cloperastina® Normon 3,54 mg/ml suspensión oral EFG 120 y 200 ml
  • Normotus® 2 mg/ml solución oral 200 ml
  • Deratin® y Deratin® Complex comprimidos para chupar sabor miel-limón y sabor menta

Puede encontrar más información, así como consejos de interés en www.disfrutadelinvierno.es y www.normon.es


Acerca de Normon


Normon es un laboratorio farmacéutico con más de 80 años de historia. Es líder en medicamentos genéricos en España y cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 86.000 m2 y una plantilla de más de 1.800 profesionales.

Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía distribuye sus productos en más de 90 países, incluido EEUU.


Normon posee hoy en día el vademécum más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 200 principios activos comercializados en más de 1.000 presentaciones.


Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 20% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.


En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. Entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado.


En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 80 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.