Nuevo lanzamiento en la División OTC de Normon: Normovisión Lágrimas

Nuevo lanzamiento en la División OTC de Normon: Normovisión Lágrimas

2016-05-18/

Madrid, 16 de Mayo de 2016

Normovisión Lágrimas,  con Carmelosa Sódica 0.5%, es el último lanzamiento de la línea del Autocuidado de la Salud de Normon OTC. Con solo una gota, proporciona un alivio inmediato, efectivo y duradero para ojos con problemas de sequedad e irritación ocular. Su acción, semejante a la lágrima natural, proporcionará una hidratación y alivio inmediato para los ojos irritados o secos.

Normovisión lagrimas es un producto que se puede utilizar todas las veces que sea necesario para tener los ojos bien hidratados, nutridos y protegidos, y de forma 100% segura, incluso sobre lentes de contacto. Esto se debe a su composición de Carmelosa Sódica, solución estéril y sin ningún tipo de conservante. Viene en prácticas monodosis de 0,8 ml.

NORMOVISIÓN LÁGRIMAS 30 UNIDOSIS X 0,8 ML
CN. 178024.9
 
Calma, nutre y protege tus ojos.

Normovisión  se engloba dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC) de Normon. Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normopic , Normodent, Normomar, Normovital  y Normogel Quemaduras, además de Normo-EFPs, y ahora Normovisión.