Normon
NUEVAS MEDIDAS EN NORMON ANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

NUEVAS MEDIDAS EN NORMON ANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

2020-03-12/

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y tratando de aplicar el criterio de máxima prudencia y de responsabilidad, Normon ha establecido una serie de medidas con carácter temporal para garantizar tanto la salud de sus empleados como de sus clientes, así como la continuidad de su actividad y del suministro de medicamentos.

La compañía ha ordenado a todo el equipo comercial que se abstenga de realizar visitas presenciales a sus clientes. No obstante, con el objetivo de asegurar y ofrecer un correcto funcionamiento del servicio, los delegados estarán a su disposición vía telefónica.

Tomamos esta decisión bajo el prisma de que todos debemos cuidar de todos y entendiendo que, restringiendo los movimientos y las visitas de nuestros colaboradores, pondremos un granito de arena mas para tratar de atajar esta crisis cuanto antes.

En las próximas horas, cada delegado comercial contactará con sus clientes por vía telefónica, email, whatsapp u otros medios digitales comunicándoles cómo vamos a mantener el contacto hasta que podamos levantar estas medidas cautelares.

Normon es consciente del papel clave que sus clientes juegan en la sociedad, sobre todo en situaciones como en la que nos encontramos. Por ello, queremos recordar la importancia de hacer un uso responsable de los medicamentos y transmitir un mensaje de tranquilidad entre la población ante posibles desabastecimientos.

Aprovechamos este comunicado para recordarles que desde el 10 de marzo, en línea con las acciones aprobadas en el Consejo de Gobierno del 9 de marzo, y haciendo un llamamiento a la tranquilidad, Normon ha implementado el teletrabajo para todos aquellos empleados que puedan desarrollar su actividad laboral fuera del laboratorio, el establecimiento de una jornada ininterrumpida de trabajo de 7 horas sin repercusión en la retribución salarial para aquellos trabajadores que permanezcan en las instalaciones, flexibilidad para la conciliación laboral y supresión de determinados servicios, como el comedor, con el fin de evitar aglomeraciones.

Reiteramos que estamos a su entera disposición para lo que necesiten y que diariamente hacemos un seguimiento exhaustivo de la situación y ponemos en marcha todas las acciones necesarias y recomendaciones para asegurar la completa normalidad en la fabricación de medicamentos de primera necesidad, siempre en constante coordinación con las autoridades sanitarias.