Normovital Visión ahora es Normovisión Complex

Normovital Visión ahora es Normovisión Complex

2016-11-15/


De esta forma pasa a completar la línea de Normovisión, junto a Normovisión Lágrimas. 
 
Madrid, 15 de Noviembre de 2016.
 
Debido al crecimiento de nuestra gama de productos dirigidos a la salud ocular de la línea de Normon OTC, y con el fin de facilitar la comprensión de los beneficios y características de los productos de Normon OTC destinados al cuidado ocular, todos estos productos se van a integrar en la marca Normovisión. Por ello,  Normovital Visión, complemento alimenticio con vitamina A, Omega 3, mirtilo y pigmentos como los que se encuentran en el ojo (luteina, zeaxantina), que contribuyen a mantener una visión normal, pasa a ser Normovision Complex. Este cambio afecta exclusivamente al nombre, ya que composición y CN no varían.

 
¿Cómo ayuda Normovisión Complex a tu vista?
 
Normovisión Complex es un complemento alimenticio con Vitamina A, que te ayuda a mantener una visión adecuada, y con Vitamina E, que contribuye a proteger nuestras células del estrés oxidativo. Además de estos componentes, Normovisión Complex tiene Luteína, Zeaxantina, Mirtilo, Ácidos grasos Omega 3 procedente de aceite de pescado (50% DHA; 10% EPA)
 
¿Qué son Luteína, Zeaxantina, Mirtilo, Omega 3 (DHA o EPA)?
 
La Luteína y la Zeaxantina son dos pigmentos que se encuentran en la mácula lútea del ojo, y son responsables del color de ésta.
El Mirtilo (Vaccinium myrtillus) o arándano azul es una planta que posee un elevado contenido de antocianinas, pigmentos responsables de su color y que le protegen de la radiación ultravioleta.
El DHA, es un ácido graso poliinsaturado que pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-3 y contribuye al mantenimiento normal de la visión. Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales que deben obtenerse a través de la dieta o por medio de complementos alimenticios en caso de dietas deficitarias. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
Además incorpora EPA (Ácido eicosapentaenoico), también perteneciente a la familia de ácidos grasos omega-3.
 
Normovisión  se engloba dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC) de Normon. Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normopic , Normocare, Normodent, Normomar, Normovital  y Normogel Quemaduras, además de Normo-EFPs.

CNPresentación
156271.5Normovisión Complex 30 cápsulas de gelatina blanda.

 
 
 

Acerca de Normon
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos en más de 750 presentaciones. A lo largo de todos sus años de experiencia, el crecimiento de Normon ha sido constante a todos los niveles gracias al gran valor y esfuerzo de su equipo humano, pilar fundamental del laboratorio.
Con este lanzamiento, en su constante esfuerzo por mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y promover el autocuidado responsable de la salud, Normon OTC cuenta hoy con más de 70 referencias que cubren aspectos tan importantes como resfriados, tos, cinetosis, desinfección de heridas, molestias de estómago, insomnio, higiene dental, nasal u ótica, cuidado ocular y ótico, repelentes de mosquitos y calmantes de picaduras, alivio de quemaduras, o aporte de complementos funcionales.