Normovital Memoria ahora es NORMOCARE MEMORIA.

Normovital Memoria ahora es NORMOCARE MEMORIA.

2017-02-13/normocare,memoria

Con este producto Normon amplía su línea Normocare.
 
Madrid, 7 de Febrero  de 2017
 
Enmarcado en el 80º Aniversario de Normon, Normon OTC sigue creciendo y continúa basando sus esfuerzos en seguir ampliando sus líneas de productos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas. Dentro de estos esfuerzos, se sitúa la línea  Normocare.
 
Esta línea nació con el lanzamiento de Normocare Otico, y ahora se refuerza con Normocare Memoria que  ayuda a mejorar la capacidad cognitiva, la memoria, la capacidad de concentración, gracias a los componentes que han sido incluidos en su formulación.
 
Este cambio afecta exclusivamente al nombre y diseño, ya que su composición y CN no varían.

 

 
¿Cómo te ayuda Normocare Memoria?
 
Normocare Memoria es un complemento alimenticio que contiene Ginkgo Biloba, vitaminas del grupo B, aminoácidos (glutamina) y fosfatidilserina tradicionalmente utilizados por sus beneficios en la memoria y para mejorar la concentración.
 
¿Qué son Ginkgo Biloba, glutamina y fosfatidilserina y las vitaminas del grupo B?
 
El Gingko Biloba es una de las especies de árbol más antiguas existentes. Es conocido desde miles de años por sus beneficios para la memoria y su capacidad para mejorar la concentración.
La Glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes de nuestro organismo, y tiene un importante papel en el sistema nervioso
La Fosfatidilserina se encuentra en la membrana de todas las células del organismo, pero principalmente en la membrana de las células cerebrales ayuda al mantenimiento de las membranas celulares, el crecimiento de dichas células, su secreción y comunicación, el transporte de señales entre células.
La Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria relaciona el consumo de la vitamina B1 con un funcionamiento normal del sistema nervioso y asegura que el consumo de vitamina B9 y B12 contribuye al mantenimiento de unas funciones psicológicas normales.
 
Normocare  se engloba dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC) de Normon. Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normopic , Normovisión, Normodent, Normomar, Normovital  y Normogel Quemaduras, además de Normo-EFPs.

CNPresentación
156269.2Normocare Memoria 30 comprimidos recubiertos con película.

 
 


Acerca de Normon
Normon celebra este año su 80 aniversario y el 20 aniversario del lanzamiento del primer genérico en España
Su filosofía se caracteriza por la continua reinversión de sus beneficios en la mejora de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la una de las principales compañías de producción de genéricos en Europa. Normon fue además el primer laboratorio en lanzar un genérico en España  hace ahora 20 años (Ranitidina Normon EFG) y tiene el más completo vademécum del mercado farmacéutico español con más de 200 principios activos genéricos en cerca de  800 presentaciones.
Con este lanzamiento, la división de auto cuidado de la salud de Normon, cuenta  con más de 70 referencias que cubren patologías tan diferentes como el tratamiento de la tos y los resfriados, la cinetosis, la desinfección de heridas, las molestias estomacales, el insomnio, la higiene dental, nasal y ótica, los repelentes de mosquitos y los calmantes de picaduras, el alivio de quemaduras, o el aporte de complementos funcionales.