NORMOPIC, repelente de mosquitos de Normon, presente en las Olimpiadas de Brasil 2016 para proteger a los atletas frente al virus Zika

NORMOPIC, repelente de mosquitos de Normon, presente en las Olimpiadas de Brasil 2016 para proteger a los atletas frente al virus Zika

2016-07-01/normopic,picaduras,antimosquitos

Normopic, tu barrera antimosquitos y anti-Zika, allá donde lo necesites

Normopic, repelentes de mosquitos y calmante para el alivio del picor, ofrece una solución ajustada a las necesidades de cada persona.

Es por ello, que Normopic, recomendado para prevenir la infección por el virus Zika, ha sido seleccionado como repelente de insectos para proteger a los atletas durante las Olimpiadas de Brasil 2016, frente a una de las amenazas que más preocupan en la celebración de estos Juegos, tras las últimas informaciones publicadas y las palabras de algunos deportistas sobre su miedo al virus.
 
Esta eficacia en la prevención viene avalada por la AEMPS, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, que en su Relación de repelentes de insectos de uso humanoeficaces frente a mosquitos del género Aedes, posible transmisor del virus ZIKA, y recomendados para prevenir la infección asociada, incluye los 3 repelentes comercializados por Normon, S.A.,Normopic Forte con DEET al 50%, Normopic roll-on con DEET al 20% Y Normopic roll-on infantil con IR3535 al 20%.  
 
Estos principios activos también han sido recomendados por la OMS como repelentes activos frente al mosquito transmisor del virus Zika.



Normopic, repelente de mosquitos, se puede encontrar en formato spray, en su concentración de DEET más fuerte (50%) y en roll-on para el DEET al 20% y el IR3535 al 20%. En el caso de Normopic calmante se presenta en un práctico roll-onpara poder llevarlo en cualquier sitio.
 
Normopic  se engloba dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC). Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normopic , Normodent, Normomar, Normovital, Normovisión  y Normogel, además de Normo-EFP.

PresentacionesC.N.
NORMOPIC ROLL-ON167534.7 
NORMOPIC FORTE SPRAY167535.4 
NORMOPIC CALMANTE STICK 15 ML167562.0 
NORMOPIC INFANTIL ROLL-ON 50 ML177080.6