Normopic Forte, Normopic roll-on y Normopic roll-on Infantil, repelentes de insectos de uso humano, recomendados por la AEMPS para evitar la infección por el Zika

Normopic Forte, Normopic roll-on y Normopic roll-on Infantil, repelentes de insectos de uso humano, recomendados por la AEMPS para evitar la infección por el Zika

2016-04-26/

La AEMPS, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, ha publicado la Relación de repelentes de insectos de uso humano recomendados para prevenir la infección por el virus Zika. Este es un listado con la relación de repelentes de insectos de uso humano eficaces frente a mosquitos del género Aedes, posible transmisor del virus ZIKA, y recomendados para prevenir la infección asociada.

En este listado se referencian los 3 repelentes comercializados por Normon, S.A., laboratorio farmacéutico español con más 75 años de experiencia, Normopic Forte con DEET al 50%, Normopic roll-on con DEET al 20% Y Normopic roll-on infantil con IR3535 al 20%.

Estos principios activos también han sido publicados por la OMS como repelentes activos frente al mosquito transmisor del virus Zika

Normopic, repelentes de mosquitos  y calmante de picaduras, pretende  ofrecer una solución ajustada a las necesidades de cada uno de las integrantes de la familia. Normopic es la gama completa de repelentes de mosquitos de Normon para adultos y niños a partir de 2 años, con eficacia demostrada de hasta 6 horas.



Se puede encontrar en formato spray, en su concentración de DEET más fuerte (50%) y en roll-on para el DEET al 20% y el IR3535 al 20%. En el caso de Normopic calmante se presenta en un práctico roll-on para poder llevarlo en cualquier sitio.

NormoPic  se engloba dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC). Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normopic , Normodent, Normomar, Normovital  y Normogel, además de Normo-EFP.


PresentacionesC.N.
NORMOPIC ROLL-ON167534.7 
NORMOPIC FORTE SPRAY167535.4 
NORMOPIC CALMANTE STICK 15 ML167562.0 
NORMOPIC INFANTIL ROLL-ON 50 ML177080.6