Normon, presente en Onda Cero

Normon, presente en Onda Cero

2016-03-14/radio,campaña

  • El pasado 9 de marzo, con motivo de la celebración del 10º aniversario de la inauguración por SM la Reina Dña Sofía de las nuevas instalaciones de NORMON, el programa "Más de Uno", de Onda Cero, se emitió desde la sede de Normon en Tres Cantos.

Normon, empresa farmacéutica española, líder en medicamentos genéricos con casi 80 años de historia, celebró el 10º aniversario de la inauguración de sus nuevas instalaciones, por SM la Reina Dñª Sofía. Por ello, el programa “Más de Uno”,  conducido por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, se desplazó a la sede de Normon en Tres Cantos el miércoles 9 de marzo.

A lo largo del programa, se tuvo la ocasión de averiguar más detalles sobre el pasado, presente y futuro de Normon, así como profundizar en los estrictos controles de calidad de los medicamentos de Normon, gracias a diversas entrevistas con Jesús Govantes (Director General), Alicia Govantes (Directora Técnica), Antonio Fernández (Director de Fábrica) y Juan José Jiménez (Director de Marketing).


GALERÍA DE IMÁGENES


                                                                                                                                                                                    

   
Entrevista a Jesús Govantes Esteso (Director General) 

   
 Entrevistas a Antonio Fernández Aijón (Director de Fábrica) 
 1 -Máquina de Comprimidos   
 2 –Máquina de cartuchos Anestésicos Dentales


    
Entrevista a Alicia Govantes Esteso                  Entrevista a Juan José Jiménez Hidalgo
(Directora Técnica)                                            (Director de Marketing)


Escuche los podcasts de estas entrevistas pinchando en los enlaces de las imágenes


Acerca de Normon
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.