Normon presente en  Expodental 2018

Normon presente en Expodental 2018

2018-03-06/expodental,2018

Del 15 al 17 de marzo, Normon se prepara para una de las ferias más importante del sector dental en España​​​​​​​


Madrid, febrero de 2018. Entre los días 15 y 17 de marzo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid se celebra la décimo quinta edición de EXPODENTAL, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que, promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, espera recibir a más de 30.000 profesionales en un espacio de más de 19.000 m2.

La organización de EXPODENTAL pondrá especial interés en la formación odontológica desde distintas perspectivas y celebrará el Día del Estudiante, una jornada que permitirá el acceso a la feria a los estudiantes de 4º y 5º curso de Odontología, así como a los futuros higienistas y protésicos dentales. 

Normon, con su amplio vademécum de productos dentales de la máxima calidad, compuesto entre otros por Ultracain® y una gama completa de anestésicos dentales, materiales de desinfección, materiales de impresión, materiales de restauración y biomateriales, estará presente un año más en EXPODENTAL, en el stand 7C04 del pabellón 7, con una presencia de más de 85m2, en el que presentará todos sus productos y novedades.

Normon, que en 2017 celebró los 25 años de su unidad dental, presentará en exclusiva también en su stand 7C04 una acción que permitirá a los odontólogos personalizar material para su práctica clínica.

Confiamos que este gran encuentro entre la industria dental y los profesionales sea todo un éxito y que sobrepase un año más las expectativas de convocatoria, como ya ocurrió en la edición anterior.


Acerca de Normon

Normon es un laboratorio farmacéutico con más de 80 años de historia. Es líder en medicamentos genéricos en España y cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 86.000 m2 y una plantilla de más de 1.800 profesionales.

Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía distribuye sus productos en más de 70 países incluido EEUU.

Normon posee hoy en día el vademécum más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 200 principios activos comercializados en más de 1.000 presentaciones.

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la  totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de casi el 20% del mercado hospitalario,  Normon se ha consolidado en los últimos años s como líder del mercado español.

En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado.

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 80 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.


Para más información consulte la página web de Normon www.normon.es