Normon presente en el XIV Congreso de la SECIB en Málaga

Normon presente en el XIV Congreso de la SECIB en Málaga

2016-11-23/


Madrid, 23 Noviembre 2016. El pasado 17 de Noviembre comenzó el XIV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) en Málaga, donde Normon participó como uno de los laboratorios referentes en el mercado dental.
 
Normon presentó su amplia gama de productos, desde implantes, biomateriales, anestésicos dentales, hasta materiales de impresión, de restauración y desinfección, siempre bajo su lema “Liderando hoy la odontología del mañana”.

 
 Además de su presencia física, Normon organizó el Taller “NORMOIMPLANT SYSTEM: Soluciones simples para un mundo complicado”, donde los odontólogos pudieron trabajar en directo la colocación de los distintos tipos de implantes dentales Normoimplant System, así como sus aditamentos protésicos, para terminar con su correspondiente corona protésica. También pudieron conocer de la mano de las Profs. Guillermo Machuca Portillo y Hector Rodriguez Casanova todos los avances y cambios en el ámbito de los implantes dentales y todas las posibilidades que Normon ofrece para la realización de una implantología de calidad. Agradecer a W&H y Botempi su inestimable colaboración.

 

 
 
 
Acerca de NORMON
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición de liderazgo en el ámbito de la Odontología en nuestro país, especialmente en el segmento de Anestésicos Dentales. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.
 
 
 

 
Para más información no duden en contactar con Normon S.A.
www.normon.es   -   918 065 240