Normon presente en el 61 Congreso de la SEFH

Normon presente en el 61 Congreso de la SEFH

2016-10-27/

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha celebrado este mes de Octubre su 61º Congreso Nacional, al que Normon acudió como colaborador.

Madrid, 14 de octubre de 2016.

Del 4 al 7 de octubre, tuvo lugar en Gijón el 61º Congreso organizado por la SEFH, la cual se propuso volver a superarse este año en bajo su lema “Ampliando  Horizontes”.
Normon estuvo presente un año más colaborando con dicha Sociedad mediante la instalación de un stand donde los asistentes pudieron disponer de toda la información de Normon relacionada con el mundo del Hospital.

El congreso contó con un gran número de asistentes, además de una importante presencia en las Redes sociales, con el fin de hacer conocer las conclusiones del Congreso, diseñado este año como una propuesta ambiciosa y multidisciplinar, con el objetivo de profundizar en los ejes de la internacionalización, el trabajo con otras sociedades científicas, la preocupación por el paciente y la incorporación de las nuevas tecnologías a la profesión.


Acerca de NORMON
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. A lo largo de todos sus años de experiencia, el crecimiento de Normon ha sido constante a todos los niveles gracias al gran valor y esfuerzo de su equipo humano, pilar fundamental del laboratorio. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.
Para más información no duden en contactar con Normon S.A.
www.normon.es   -   info@normon.com -  918 065 240