Normon presenta su protección para los más peques de la casa, Normopic Infantil

Normon presenta su protección para los más peques de la casa, Normopic Infantil

2016-04-21/

Normon, S.A., laboratorio farmacéutico español con más 75 años de experiencia, ha lanzado recientemente Normopic Infantil, dentro de su gama de repelentes de mosquitos  y calmante de picaduras, Normopic, para ofrecer una solución ajustada a las necesidades de cada uno de las integrantes de la familia.




NORMOPIC INFANTIL, protege a los niños a partir de 3 años, frente a las picaduras de los mosquitos, consigue una protección efectiva durante 6 horas frente a los mosquitos más comunes y 3 horas frente a los mosquitos más agresivos (Aedes aegypti), aplicando varias líneas separadas entre sí del producto mediante el roll-on, sobre la zona de la piel que se desea proteger. Además este producto se caracteriza por su ingrediente activo, el  IR3535 20%, recomendado por la AEMPS y la OMS como Repelentes de insectos de uso humano eficaces frente a mosquitos del género Aedes, posible transmisor del virus ZIKA.

Normopic Infantil pertenece a la línea de NormoPic  dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC). Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normopic , Normodent, Normomar, Normovital  y Normogel, además de Normo-EFP.