Normon presenta su nueva campaña 2016 en radio de Normovital Energy

Normon presenta su nueva campaña 2016 en radio de Normovital Energy

2016-09-05/normovital energy,complemento alimenticio

¿Estás On?

Normon, S.A., laboratorio farmacéutico español con más 75 años de experiencia, comienza una nueva Campaña en Radio de Normovital Energy, el complemento alimenticio que te ayudará a “Estar On”.

 Esta campaña de alta frecuencia comenzará este mes de Septiembre de 2016 en la emisora de Onda Cero. Llegaremos a más de 3.191.000 de personas, generando 136.013.000 impactos, y emitiéndose más de 500 cuñas y espacios. Esta campaña refuerza la apuesta de Normon por su línea de productos para el autocuidado de la Salud. Normovital Energy es un complemento alimenticio para las personas con un estilo de vida activo, con Citrulina, Vitamina C y Vitamina B3, que contribuye a recuperar el rendimiento energético.

Pinche en la imagen para escuchar el anuncio

El malato de citrulina, formado por Ácido Málico y Citrulina, puede emplearse como corrector metabólico, favoreciendo la producción aeróbica de energía (ATP) a través del Ciclo de Krebs1 y facilitando la eliminación de amoníaco durante la recuperación tras la realización de ejercicio intenso2
 
Además, según han confirmado los expertos de la EFSA (Agencia de Seguridad Alimentaria Europea) las vitaminas C y B3 contribuyen a la disminución del cansancio y de la fatiga, al metabolismo energético normal y al adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Adicionalmente la vitamina C está relacionada con el mantenimiento del sistema inmunitario, la protección de las células frente al daño oxidativo ayudando a regenerar la forma reducida de la vitamina E, la formación adecuada de colágeno y cartílagos, y con el desarrollo óseo.


Normovital Energy se toma por vía oral, gracias a su envasado en ampollas bebibles. Cada caja contiene 20 ampollas bebibles de 10 ml, conteniendo cada una de éstas:
 

·         Aminoácido (L-citrulina DL-malato) ........850 mg
·         Vitamina C (ácido L-ascórbico)................66,67 mg (83,34% VRN)*
·         Vitamina B3 (nicotinamida).....................5,33 mg (33,31% VRN)*

Normovital Energy viene a ampliar la familia especializada de complementos alimenticios de Normon, destacando Normovital Forcemil, complemento vitamínico que te ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día.
Otros productos de la gama Normovital contribuyen a aspectos tan importantes como mantener una visión adecuada, disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, aportar beneficios en la memoria y una mejora de la concentración o un complemento  con arándano rojo americano.
 

Con este lanzamiento, en su constante esfuerzo por mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y promover el autocuidado responsable de la salud, Normon OTC cuenta hoy con más de 70 referencias que cubren aspectos tan importantes como resfriados, tos, cinetosis, desinfección de heridas, molestias de estómago, insomnio, higiene dental, nasal u ótica, repelentes de mosquitos y calmantes de picaduras, alivio de quemaduras, o aporte de complementos funcionales.

Presentaciones


CNPresentaciones
176758.5Normovital Energy 20 ampollas bebibles 10 ml

 
 


1.                   Bendahan D., Mattei J.P., Confort-Gouny S., Leguern M.E., Musial C., Alquier C., Cozzone P.J. 31-P MRS Analysis of muscle metabolic effects of citrulline malate in humans. Proceedings of the Fifth Scientific Meeting and Exhibition of the International Society for Magnetic Resonance in Medicine. Volume  2  -  Vancouver, B.C., Canada   -   April 12-18, 1997
2.                   Vanuxem D., Duflot J.C., Prevot H., Bernasconi P., Blehaut H., Fornaris E., Vanuxem P. Influence of an anti-asthenia agent: citrulline malate, on serum lactate and ammonia kinetics during a maximum exercise test in sedentary subjects. Sem Hôp Paris, 1990, 66, n° 9, 477-481.
*Teniendo en cuenta los VRN (Valores de referencia de nutrientes) tomados del Reglamento (UE) Nº 1169/2011, la dosis diaria de Normovital Energy proporcionaría:
•       En adultos: el 100% del VRN de vitamina B3 y el 250% del VRN de vitamina C

 

Acerca de NORMON
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición de liderazgo en el ámbito de la Odontología en nuestro país, especialmente en el segmento de Anestésicos Dentales. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.