NORMON PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA 2016 EN RADIO DE NORMOTUS Y MUCIBRÓN

NORMON PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA 2016 EN RADIO DE NORMOTUS Y MUCIBRÓN

2016-01-12/tos,consejos,normotus

Bajo el claim “y todos contenTOS” Normon presenta ambos productos en una campaña de radio de tres meses de duración con más de 10 cuñas diarias. Además presenta un nuevo formato de microespacios con consejos saludables relacionados con la tos (síntomas, tipos de tos…)

Normon, S.A., laboratorio farmacéutico español con más 75 años de experiencia, va a realizar una nueva Campaña en Radio, centrada en dos de sus productos relacionados con afecciones del sistema respiratorio, NORMOTUS, antitusivo y MUCIBRÓN, mucolítico, que se iniciará el 04 de enero de 2016 en la emisora de Onda Cero.

Pinche en la imagen para escuchar nuestro anuncio

Esta campaña refuerza la apuesta de Normon por su línea de productos para el autocuidado de la Salud. Con esta campaña de alta frecuencia se emitirán más de 600 cuñas y más de 150 menciones durante los 3 meses de duración. Llegaremos a casi 4,000,000 de personas al mes, generando 70,000,000 de impactos, y logrando una media de 20 contactos al mes.

NORMOTUS, cuyo principio activo es el dextrometorfano,  está indicado para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa), para adultos y niños a partir de los 2 años.

En el caso de MUCIBRON, su principio activo es el ambroxol, que reduce la viscosidad de los mocos y las flemas, facilitando su expulsión, en catarros y gripes para adultos y niños a partir de 2 años.

En muchos momentos del año podemos tener tos seca o tos expectorante, pero las causas más comunes son el resfriado y la gripe, muy frecuente en esta época del año.  Por ello la llegada del frío supone el inicio de la temporada de tos, catarros y gripes y una buena prevención puede evitar o reducir la intensidad de estas enfermedades.
 
Normotus y Mucibrón… Y todos contenTOS
Acerca de Normon

Tanto NORMOTUS como MUCIBRON pertenecen a la línea de Normo-EFP (medicamentos que no necesitan receta médica), dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC). Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normodent, Normomar, Normopic, Normogel, y Normovital, además de Normo-EFP.

Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Nuestra filosofía se caracteriza por desarrollar medicamentos y productos para el autocuidado de la Salud de la mejor calidad a precios razonables. Además, la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones nos ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español.