Normon presenta su nueva campaña 2016 en radio de Normodorm

Normon presenta su nueva campaña 2016 en radio de Normodorm

2016-03-07/normodorm,sueño

No le des más vueltas, descansa con Normon.

Normon, S.A., laboratorio farmacéutico español con más 75 años de experiencia, comienza una nueva Campaña en Radio de Normodorm, indicado para combatir el insomnio ocasional en mayores de 18 años.

Con esta campaña de alta frecuencia, que comienza el 03 de Marzo de 2016 en la emisora de Onda Cero, emitiéndose más de 250 cuñas y 80 menciones con las cuales se llegará a casi 4.000.000 de personas al mes, generando 70.000.000 impactos, logrando una media de 20 contactos al mes.

Esta campaña refuerza la apuesta de Normon por su línea de productos para el autocuidado de la Salud.

Es muy común a partir de los 18 años, que debido a la actividad de nuestro día a día, suframos de insomnio ocasional. Este aparece por causas comunes como el estrés, la alta actividad a lo largo del día, las preocupaciones, etc..

NORMODORM, cuyo principio activo es la doxilamina, está indicado para tratar sintomáticamente el insomnio ocasional en mayores de 18 años. Normodorm reduce el tiempo para conciliar el sueño e incrementa la profundidad del sueño y su duración.  Por esto, Normodorm  ayuda a dormir antes, más y mejor.

Normodorm pertenece a la línea de Normo-EFP (medicamentos que no necesitan receta médica), dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC). Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normopic , Normodent, Normomar, Normovital  y Normogel, además de Normo-EFP.

 
 No le des más vueltas, descansa con Normon.