Normon presenta el libro “Dientes Retenidos II (caninos)”

Normon presenta el libro “Dientes Retenidos II (caninos)”

2018-02-27/

Se trata del segundo libro de la serie “Dientes Retenidos” escrita por el Profesor José María Martínez-González.



Madrid, febrero de 2018. El martes 20 de febrero Normon presentó en el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid), el libro “Dientes retenidos II (caninos)” de los  Profesores José María Martínez-González, Cristina Barona Dorado, José María Buesa Bárez y Fernando Fernández Cáliz.

La experiencia clínica y los datos científicos revelan la importante frecuencia con la que surgen problemas que pueden derivarse de la retención de los dientes caninos. Con este libro, el primero que trata de forma monográfica  el tema de los caninos incluidos, se pretende responder a los interrogantes que los profesionales de la Odontología se plantean ante estas situaciones y ser una guía de referencia en el día a día de la consulta de los odontólogos.

Esta obra, que está formada por 19 capítulos, supone el segundo volumen de la serie “Dientes retenidos”, cuyo primer libro “Dientes retenidos I (terceros molares)” fue escrito en 2016, por los Profesores José María Martínez-González, Natalia Martínez Rodríguez, Ricardo Ortega Aranegui y Luis Jesús Rubio Alonso.

Al acto de presentación celebrado en el COEM asistieron más de 300 profesionales de la odontología, quienes  quisieron acompañar a los autores en  un día tan reseñable. Además de por los autores, la mesa fue constituida por  el Dr. Antonio Montero Martínez, Presidente del COEM, por el Prof. José Francisco López Lozano, uno de los autores del prólogo de este volumen, y por D. Alberto Govantes Esteso, Director Comercial de Normon, que agradecieron y apreciaron el trabajo y la dedicación de los autores y la labor de Normon en el sector dental desde hace más de 25 años.

Normon,  está muy orgulloso de haber podido patrocinar esta publicación y queremos agradecer al Profesor Martínez-González, que nos brinde un año más su confianza para este tipo de iniciativas que, sin duda, contribuyen al desarrollo formativo de los profesionales de la Odontología.


Acerca de Normon

Normon es un laboratorio farmacéutico con más de 80 años de historia. Es líder en medicamentos genéricos en España y cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 86.000 m2 y una plantilla de más de 1.800 profesionales.

Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía distribuye sus productos en más de 70 países incluido EEUU.

Normon posee hoy en día el vademécum más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 200 principios activos comercializados en más de 1.000 presentaciones.

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la  totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de casi el 20% del mercado hospitalario,  Normon se ha consolidado en los últimos años s como líder del mercado español.

En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado.

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 80 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.

Para más información consulte la página web de Normon www.normon.es