Normon, premiado por Correo Farmacéutico

Normon, premiado por Correo Farmacéutico

2016-04-08/

MADRID, 4 de abril de 2016. El pasado 4 de abril, tuvo lugar la XIV edición de los Premios “Las Mejores Iniciativas del Año”, en la que Correo Farmacéutico reconoció la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del 2015.

El curso on-line “Búsqueda de información en Bot PLUS 2.0 y Bot PLUS 2.0 app”, desarrollado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y patrocinado por NORMON, ha sido elegida como una de Las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año 2015 por Correo Farmacéutico, en el apartado de Categoría Formación.

El objetivo de este curso es facilitar y agilizar la respuesta del profesional sanitario mejorando la capacidad de búsqueda y manejo de la información necesaria, apoyándose en el conocimiento y manejo de las herramientas informáticas Bot Plus 2.0 y Bot PLUS 2.0 App. (Para mas información pulse el en el siguiente link: http://www.normon.es/curso-botplus)

Normon considera que el interés de la compañía en la formación continuada se ha visto corroborado por el gran éxito de participación que están teniendo los cursos, y subraya que seguirá apoyando este tipo de iniciativas ya que el farmacéutico es un agente sanitario clave en la educación sanitaria de la población y también como dispensador de medicamentos genéricos.

Acerca de Normon
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.