Normon
NORMON LANZA UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO QUE AYUDA AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO*

NORMON LANZA UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO QUE AYUDA AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO*

2019-03-12/

Normon S.A., laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia incorpora ALYVER® a su amplia gama de OTC.
La alergia es una afección muy frecuente que se presenta cuando el sistema inmune de una persona reacciona anómalamente frente a sustancias del ambiente que no son nocivas para la mayoría de la población. Como consecuencia de esa alteración del sistema inmunitario, las enfermedades alérgicas pueden producir síntomas en cualquier órgano del cuerpo, aunque son más frecuentes los problemas respiratorios, digestivos o de la piel, debido a que éstas son las zonas de mayor contacto con los agentes externos1.
Alyver® es un complemento alimenticio con una innovadora fórmula patentada a base de bioactivos naturales procedentes del huevo de codorniz y el zinc, un oligoelemento que se incorpora al organismo a través de la dieta y que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, sistema que como antes se mencionó puede verse alterado en aquellas personas sensibles a agentes externos como polen, polvo, ácaros o pelo de algunos animales.

Alyver® puede ser usado en cualquier época del año por adultos y niños mayores de 6 años. Es apto para celíacos y además no produce somnolencia. 

Se recomienda tomar de 1-2 comprimidos masticables en cada toma, preferiblemente separado de las comidas. Los comprimidos deben ser masticados suavemente hasta que se disuelvan en la boca. La cantidad mínima diaria es de 2 comprimidos y la máxima de 10 comprimidos al día.


PRESENTACIONES


​​​​​​​ACERCA DE NORMON


Normon es un laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de historia. Líder en medicamentos genéricos en España, cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 86.000 m2 y una plantilla de más de 2.000 profesionales.  Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía comercializa sus productos en más de 90 países, incluido EEUU.
Normon posee hoy en día el vademécum de genéricos más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 200 principios activos comercializados en más de 1.000 presentaciones. 
Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 20% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.
En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado. 
En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 100 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.
Normon, experiencia y tecnología al servicio de la salud.


*El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
1Fuente: Libro de las enfermedades alérgicas de la Fundación BBVA dirigido por el Dr. José Manuel Zubeldia Ortuño, médico especialista en Alergología. Jefe del Servicio de Alergia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid. Profesor asociado de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid https://www.fbbva.es/microsite/alergiasfbbva/como-se-producen-las-enfermedades-alergicas/4-el-sistema-inmunitario-y-la-alergia/index.html