Normon lanza nuevas fórmulas en productos de la línea Dental: Normobiot Aspiración NF y Normobiot D ECO NF

Normon lanza nuevas fórmulas en productos de la línea Dental: Normobiot Aspiración NF y Normobiot D ECO NF

2016-07-15/normobiot,odontologia,dental

Madrid, 13 de Julio: Normon, líder en odontología potencia su amplia línea de productos de Desinfección con 2 nuevas fórmulas.

Normobiot Aspiración NF es una solución detergente desinfectante para la limpieza y desinfección diaria de los sistemas de aspiración dentales.Es una nueva fórmula con amina y con poder detergente mejorado. No lleva aldehídos y no produce espuma, lo que supone una ventaja para el profesional y un ahorro de tiempo.

El otro producto ya disponible es Normobiot D ECO NF: una solución detergente desinfectante para la limpieza y desinfección de instrumentos dentales antes de su esterilización.
Tiene poder detergente mejorado y lleva clorhexidina. No lleva aldehídos. Ayuda a manipular el material contaminado lo menos posible, lo que ayuda a evitar cortes o accidentes.



Ambos productos producen una desinfección eficaz frente a virus, bacterias y hongos, cumpliendo las normativas europeas.
 
La amplia gama de Normon para desinfección en la clínica dental  incluye diferentes productos como Normobiot Fresas,  Normobiot Toallitas y Normobiot Jabón antiséptico para piel sana entre otros. (Materiales destinados exclusivamente a profesionales sanitarios)

Acerca de NORMON

Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición de liderazgo en el ámbito de la Odontología en nuestro país, especialmente en el segmento de Anestésicos Dentales. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.