Normon en SECIB, además de su stand ofrecerá un taller de formación

Normon en SECIB, además de su stand ofrecerá un taller de formación

2016-09-21/formación

El XIV Congreso SECIB se celebrará en Málaga donde Normon asistirá con stand comercial y además ofrecerá un taller sobre su línea de implantes.

Los días 17-19 de Noviembre se celebra en Málaga el XIV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB). Normon asistirá con stand comercial y además impartirá un taller sobre sus implantes: “NORMOIMPLANT SYSTEM: Soluciones simples para un mundo complicado”, por los doctores Machuca Portillo y Rodriguez Casanovas.

El Dr. Rodriguez Casanovas es experto en periodoncia e implantes, con consulta privada desde 1995, miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración,  y con gran número de publicaciones científicas.
El Dr. Machuca Portillo es Catedrático de la Universidad de Sevilla y director del Master  “Tratamiento Odontológico Integrado en Adultos y Pacientes Especiales”, y ha publicado más de 130 publicaciones científicas.

 El taller tendrá lugar el viernes 18 de 15.15-19.15h. Puede inscribirse al taller de la siguiente forma: a través de la web del congreso “secibonline.com”, a través del delegado de Normon de su zona, o enviando un correo a contacto@normoimplant.com. El coste del taller es  50€. Plazas limitadas.

Acerca de NORMON
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. A lo largo de todos sus años de experiencia, el crecimiento de Normon ha sido constante a todos los niveles gracias al gran valor y esfuerzo de su equipo humano, pilar fundamental del laboratorio. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.

Para más información no duden en contactar con Normon S.A.
www.normon.es   -   info@normon.com -  918 065 240