Normon Dental de la mano de las universidades españolas

Normon Dental de la mano de las universidades españolas

2017-11-02/


Apoyamos la formación de los odontólogos del mañana

Madrid, noviembre de 2017. Uno de los pilares de la unidad de Normon Dental es el apoyo a las universidades españolas cuna de la formación de los futuros profesionales de la salud. Por eso, durante los últimos años, hemos colaborado activamente sus numerosas iniciativas con los estudiantes de Odontología.

Alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Universidad Católica de Murcia y Universidad de Granada, han recibido de la mano de Normon durante este año libros y material para su formación y consulta durante sus cursos académicos y residencia clínica.

Normon también contribuye de forma activa en programas para apoyar a los más necesitados. Un ejemplo de ello es  la entrega de material para el VII Programa de Atención Bucodental organizado por la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla y el Colegio de Dentistas, que atendió durante el mes de julio a 400 niños bielorrusos que llegaron a la provincia para pasar los meses estivales con familias de acogida.

Desde la creación de su división dental desde hace 25 años, Normon está activamente comprometido con las universidades españolas, mostrándose partidario a contribuir al desarrollo formativo de los futuros odontólogos, imprescindibles y necesarios para el avance del sector, así como a programas que contribuyen a la creación de una sociedad mejor.

    

     Acerca de NORMON

Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición de liderazgo en el ámbito de la Odontología en nuestro país, especialmente en el segmento de Anestésicos Dentales. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado.

 
Para más información no duden en contactar con Normon S.A.:

www.normon.es    -   info@normon.com   -  918 065 240