Normon
NORMON COMPLETA SU LÍNEA PROBIOBAL® CON EL LANZAMIENTO DE PROBIOBAL® SUERO

NORMON COMPLETA SU LÍNEA PROBIOBAL® CON EL LANZAMIENTO DE PROBIOBAL® SUERO

2019-07-23/

Madrid, 23 de julio de 2019 

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha ampliado su portfolio de OTC con Probiobal® Suero.

Probiobal® Suero está indicado para el manejo dietético de la pérdida de líquido y electrolitos en casos de diarrea aguda, leve y moderada. Además, contiene Saccharomyces boulardii, una levadura probiótica viva que actúa ayudando a regenerar la flora intestinal, actuando como microorganismo antidiarreico en el tracto digestivo.

Probiobal® Suero se presenta en formato sobres compuestos por dos partes diferentes unidas entre sí: la parte de color naranja contiene Saccharomyces cerevisiae var boulardii, y glucosa; mientras que la parte de color azul contiene glucosa y sales minerales de rehidratación oral. Ambas partes, deben mezclarse en 250ml de agua mineral o hervida, zumos o infusiones sin azúcares añadidos, así como en el biberón o papilla. Siempre a temperatura ambiente.


PRESENTACIONES

PRODUCTO

PRESENTACIONES

CN

Probiobal® Suero

10 Sobres

192601.2



ACERCA DE NORMON

Normon es un laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de historia. Líder en medicamentos genéricos en España, cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 100.000 m2 y una plantilla de más de 2.100 profesionales.  Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía comercializa sus productos en más de 90 países, incluido EEUU.

Normon posee hoy en día el vademécum de genéricos más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 210 principios activos comercializados en más de 1.050 presentaciones. 

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 20% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.

En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado. 

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 100 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.

Normon, experiencia y tecnología al servicio de la salud.