NORMON aprobado por la U.S. FDA

NORMON aprobado por la U.S. FDA

2016-06-17/FDA,aprobacion

La FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos) americana concede a NORMON la autorizaciónpara fabricar viales líquidos inyectables

La U.S. FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) ha concedido a NORMON la autorización para fabricar, para USA,viales líquidos estériles en sus instalaciones de Tres Cantos. Cabe además destacar, que la inspección finalizó sin ninguna observación ni deficiencia.

En este mes de junio, ya se ha realizado el primer envío a Estados Unidos, desde las instalaciones de NORMON en Tres Cantos, de medicamentosinyectables, pertenecientes a la línea de viales líquidos fabricados mediante llenado aséptico. Está previsto ampliar la producción y exportación a USA, con más productos.

Sin duda, este es un gran paso para la internacionalización de NORMON,  una de sus principales apuestas estratégicas de futuro. El mercado americano, uno de los más importantes del mundo, abre así sus puertas a NORMON. Además, el hecho de contar con esta acreditación, posibilitará la entrada de sus productos en otros países.

Acerca de NORMON

NORMON es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.
Para más información:

info@normon.com