Normon apoya a los estudiantes de Odontología de la Universidad de Granada

Normon apoya a los estudiantes de Odontología de la Universidad de Granada

2016-07-15/odontologia,universidad


Granada, 6 de Julio 2016: Normon ha estado presente en el Acto de Fin de Grado de la Facultad de Odontología en la Universidad de Granada.

Normon, en su línea de compromiso con la odontología ha querido apoyar a los estudiantes que serán los futuros profesionales en el campo dental.
El laboratorio hizo entrega a todos los alumnos de un ejemplar del libro “Tratamiento Odontológico en Pacientes Especiales”, de los autores Guillermo Machuca Portillo y Pedro Bullón Fernández.


Este libro resulta de especial importancia para los odontólogos recién licenciados en el ejercicio de su profesión. Los pacientes llamados “especiales” son aquellos con posibles alergias, problemas de salud, enfermedades infecciosas, deficiencias, polimedicados o psiquiátricos. Actualmente estos pacientes son atendidos normalmente en las consultas, utilizando las técnicas de sedación si fuera necesario.

El odontólogo debe tratar a todos estos pacientes asegurándose que no exista riesgo para su propia salud.


Acerca de NORMON

Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición de liderazgo en el ámbito de la Odontología en nuestro país, especialmente en el segmento de Anestésicos Dentales. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.