NORMON AMPLÍA SU VADEMÉCUM Y LANZA OLMESARTÁN/AMLODIPINO COMPRIMIDOS EFG

NORMON AMPLÍA SU VADEMÉCUM Y LANZA OLMESARTÁN/AMLODIPINO COMPRIMIDOS EFG

2018-08-28/

Madrid, 20 de agosto de 2018. Normon, S.A., laboratorio español con 80 años de experiencia y especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de medicamentos genéricos, lanza un nuevo producto con el que amplía su gran vademécum de principios activos.


OLMESARTÁN/AMLODIPINO

Olmesartán/Amlodipino es una combinación de un antagonista de los receptores de la angiotensina II, olmesartán medoxomilo, y un bloqueante de los canales de calcio, amlodipino besilato. La combinación de estos principios activos tiene un efecto antihipertensivo aditivo, disminuyendo la presión arterial en mayor grado que cada componente por separado.

Olmesartán/Amlodipino Normon EFG está indicado en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo o amlodipino en monoterapia.

Este producto se comercializa en las siguientes presentaciones:


C.N.

OLMESARTÁN/AMLODIPINO NORMON

720059.8

Olmesartán/Amlodipino Normon 20 MG/5 MG

720060.4

Olmesartán Amlodipino Normon 40 MG/5 MG

720220.2

Olmesartán Amlodipino Normon 40 MG/10 MG


Olmesartán/Amlodipino Normon EFG es un medicamento genérico con receta médica incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud.



ACERCA DE NORMON


Normon es un laboratorio farmacéutico con más de 80 años de historia. Líder en medicamentos genéricos en España, cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 86.000 m2 y una plantilla de más de 1.800 profesionales.

Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía distribuye sus productos en más de 90 países, incluido EEUU.

Normon posee hoy en día el vademécum más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 200 principios activos comercializados en más de 1.000 presentaciones.

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 20% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.

En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado.

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 80 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.


Para más información consulte la página web de Normon www.normon.es