Normon amplía su línea OTC con el lanzamiento de Simecotina Normon 120mg comprimidos masticables en frasco de 40 comprimidos

Normon amplía su línea OTC con el lanzamiento de Simecotina Normon 120mg comprimidos masticables en frasco de 40 comprimidos

2016-10-14/

ESTE LANZAMIENTO PASA A COMPLEMENTAR LA GAMA DE SIMETICONA NORMON 40 mg COMPRIMIDOS MASTICABLES, YA DISPONIBLE EN FRASCO DE 30 Y 100 COMPRIMIDOS. 


Madrid, Octubre de 2016.             


Normon S.A., incorpora un nuevo producto en su amplia línea de OTC, SIMETICONA NORMON 120 mg comprimidos masticables.
Simeticona Normon está indicada para el alivio sintomático de los gases en adultos y adolescentes a partir de 12 años.
La simeticona actúa modificando la tensión superficial de las burbujas de gas, favoreciendo su eliminación, lo que alivia las molestias que éstas ocasionan. Este gas, que se acumula en el intestino, puede provenir del aire que se ingiere al tragar o deglutir los alimentos o se puede producir de forma natural por las bacterias de la flora intestinal, sobre todo al ingerir alimentos ricos en fibra.
Aunque en un grado u otro todos padecemos estos síntomas, algunas personas son más susceptibles a sufrirlos que otras. El exceso de gas suele estar relacionado con la ingesta de alimentos flatulentos, con comer deprisa, tragar demasiado aire mientras se come, por una indigestión o un cambio brusco en la alimentación, el exceso de fibra e hidratos de carbono (arroz, pasta, patata, pan, cereales, galletas, etc.), o el uso de antibióticos que desequilibran la flora intestinal.
En otras ocasiones puede ser simplemente un síntoma más de algunas alteraciones o enfermedades, entre las que se encuentra el estreñimiento ocasional o crónico, el síndrome del intestino irritable, la intolerancia a la lactosa (después de tomar leche, surgen molestias digestivas), la gastritis, la úlcera gástrica y la enfermedad de Crohn.
Simeticona Normon 120 mg se presenta en comprimidos masticables. Cada comprimido contiene 120 mg de simeticona.
La dosis recomendada es de 1 comprimido masticable (120 mg de simeticona) tres veces al día, después de cada una de las principales comidas, hasta un  máximo de 4 comprimidos masticables al día (480 mg de simeticona).
 
Para evitar los gases es conveniente seguir indicaciones como:
•          Masticar bien los alimentos.
•          Evitar consumo de alimentos ricos en carbohidratos, de difícil digestión.
•          Ingiera poca cantidad de líquido durante las comidas.
•          Evitar los alimentos flatulentos
•          Evitar el consumo de alimentos/bebidas con lactosa.
•          No tomar bebidas carbonatadas.
•          Intentar no beber directamente de la botella o con pajitas
•          No masticar chicle (evita la deglución de aire).
•          Comer más despacio.
•          Caminar durante 10 a 15 minutos después de comer
•          Procurar no llevar ropa ajustada
 
Simeticona Normon 120 mg comprimidos masticables se engloba dentro de la división de Autocuidado de la Salud (OTC) de Normon. Desde esta división trabajamos para mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Es nuestro objetivo satisfacer sus necesidades, lo que unido a una gran ilusión, ha hecho posible que la compañía cuente hoy con una amplia gama de productos OTC dentro de sus líneas de Normopic , Normodent, Normomar, Normovital, Normovisión, Normocare  y Normogel, además de Normo-EFP.
 
PRESENTACIONES:




Acerca de NORMON

Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. A lo largo de todos sus años de experiencia, el crecimiento de Normon ha sido constante a todos los niveles gracias al gran valor y esfuerzo de su equipo humano, pilar fundamental del laboratorio. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.
Para más información no duden en contactar con Normon S.A.
www.normon.es   -   info@normon.com -  918 065 240