Normon amplía su línea de suturas con el lanzamiento de las Suturas Supramid

Normon amplía su línea de suturas con el lanzamiento de las Suturas Supramid

2017-02-09/suturas

Madrid, 03 de Febrero 2017

Normon, líder en odontología amplía su línea de suturas con el lanzamiento de las Suturas SUPRAMID.

La sutura SUPRAMID es origen sintético no absorbible, formada de poliamida revestida de una película siliconada.
La sutura SUPRAMID es un pseudo-monofilamento, está coloreada en negro y se encuentra disponible en varias longitudes y calibres (USP/EP) en hebras y montadas con agujas de acero inoxidable, en diversas dimensiones y formas.

La sutura quirúrgica SUPRAMID está indicada para todos los procedimientos quirúrgicos, según el criterio del usuario.
Como la mayor parte de las suturas monofilamento, la SUPRAMID está indicada cuando se deben suturar tejidos infectados o contaminados; además de no producir adherencias al tejido cuando en el trascurso de un post-operatorio es necesario remover puntos de sutura.

La sutura no se absorbe ni sufre degradación, manteniendo la misma resistencia tensil en vivo, incluso varios años después del implante.


(Material destinado exclusivamente a profesionales sanitarios).


 
Acerca de NORMON
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición de liderazgo en el ámbito de la Odontología en nuestro país, especialmente en el segmento de Anestésicos Dentales. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.
 
Para más información no duden en contactar con Normon S.A.:
www.normon.es   -   info@normon.com  -  918 065 240