NORMON AMPLÍA SU GAMA NORMOPIC CON EL  NUEVO LANZAMIENTO NORMOPIC PULSERA DE CITRONELA

NORMON AMPLÍA SU GAMA NORMOPIC CON EL NUEVO LANZAMIENTO NORMOPIC PULSERA DE CITRONELA

2018-05-11/

Madrid, Abril 2018. Normon S.A., laboratorio español con 80 años de experiencia, incorpora un nuevo producto en su amplia línea de productos OTC, NORMOPIC PULSERA DE CITRONELA.

Con la llegada del verano y el calor aparecen los temidos mosquitos. Este año, ampliamos nuestra gama de productos Normopic con la nueva referencia Normopic Pulsera de Citronela.


Normopic Pulsera aromática con citronela, es una pulsera slap band que se adapta a los distintos tamaños de muñeca. Esta pulsera, está indicada para toda la familia, adultos y niños a partir de 3 años.  

Normopic Pulsera de Citronela es 100% de silicona y resistente al agua, por lo que es ideal para usar en campamentos, piscinas o playas. Además, contiene 2 recambios de pastillas de Citronela, con una duración media de 15 días por pastilla,

Normopic Pulsera de Citronela cuenta, en exclusividad, con el diseño de los dibujos Yo Kai Watch®, una serie de dibujos y de videojuegos de gran éxito entre el público infantil.


Acerca de Normon


Normon es un laboratorio farmacéutico con más de 80 años de historia. Es líder en medicamentos genéricos en España y cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 86.000 m2 y una plantilla de más de 1.800 profesionales.

Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía distribuye sus productos en más de 70 países, incluido EEUU.


Normon posee hoy en día el vademécum más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 200 principios activos comercializados en más de 1.000 presentaciones.


Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de casi el 20% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.


En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado.


En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 80 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.


Para más información consulte la página web de Normon www.normon.es