NORMOLABIAL: EL NUEVO LANZAMIENTO DE NORMON PARA PREVENIR Y TRATAR EL HERPES LABIAL.

NORMOLABIAL: EL NUEVO LANZAMIENTO DE NORMON PARA PREVENIR Y TRATAR EL HERPES LABIAL.

2018-09-19/

Madrid, Septiembre 2018. Normon S.A., laboratorio español con más 80 años de experiencia, incorpora dos nuevos productos en su amplia línea de productos OTC, Normolabial Bálsamo y Normolabial Tratamiento.


Desde Normon, presentamos Normolabial, la nueva gama de productos que abarca dos referencias: Normolabial Bálsamo para la prevención de los brotes de herpes labial y Normolabial Tratamiento para el tratamiento eficaz el herpes labial en todas las fases de la lesión.

  1.  Normolabial Tratamiento para el herpes Labial:

Normolabial Tratamiento es un producto innovador que actúa a través de un doble mecanismo: el mecanismo oclusivo y mediante la acción de las sales de Zinc para frenar y tratar el herpes labial. Actúa en todas y cada una de las fases del herpes, desde el ardor inicial hasta la curación, acortando su duración y reduciendo la severidad de las diferentes fases. A diferencia de otros tratamientos para el herpes labial, Normolabial es transparente y discreto, se adapta a la extensión de la lesión y no escuece sobre las heridas abiertas.

  1. Normolabial Bálsamo Labial:  

Es un bálsamo labial transparente e hidratante de uso diario para prevenir el herpes labial. El bálsamo forma una barrera física que protege los labios contra los desencadenantes del herpes labial.  Gracias a la manteca de karité, mejora el estado de los labios.  Además, contiene filtro UV con SPF 30 para una protección óptima de los labios.  

Acerca de Normon

Normon es un laboratorio farmacéutico con más de 80 años de historia. Es líder en medicamentos genéricos en España y cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 86.000 m2 y una plantilla de más de 1.800 profesionales.

Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía distribuye sus productos en más de 70 países, incluido EEUU.

Normon posee hoy en día el vademécum más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 200 principios activos comercializados en más de 1.000 presentaciones.

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de casi el 20% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.

En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado.

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 80 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.

Para más información consulte la página web de Normon www.normon.es


​​​​​​​De conformidad con la legislación vigente de productos sanitarios.