NORMOCARE ACTICREM: EL NUEVO LANZAMIENTO DE NORMON PARA PREPARAR Y RECUPERAR MÚSCULOS Y LIGAMENTOS.

NORMOCARE ACTICREM: EL NUEVO LANZAMIENTO DE NORMON PARA PREPARAR Y RECUPERAR MÚSCULOS Y LIGAMENTOS.

2018-07-17/acticrem,reflex,fisiocrem,ligamentos,musculos,preparación músculos

Madrid, Julio 2018. Normon S.A., laboratorio español con más 80 años de experiencia, incorpora un nuevo producto en su amplia línea de productos OTC, Normocare Acticrem.


Hoy en día, las consultas al fisioterapeuta y a la farmacia por molestias musculares son cada vez más frecuentes; muchas se deben a malas posturas adquiridas, pero también a sobreesfuerzos puntuales.

Normocare Acticrem es un gel de masaje deportivo eficaz en la preparación y recuperación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Está formulado a base de extractos vegetales de árnica, hipérico, caléndula y melaleuca. Además, contiene mentol, que produce una ligera sensación de frío.

Posee una textura suave de fácil absorción y permite un uso a demanda, aunque lo aconsejable es utilizarlo de 2 a 3 veces al día, mediante un suave masaje para favorecer la recuperación muscular.

Normocare Acticrem está indicado para todo tipo de personas que quieren preparar y recuperar sus músculos y ligamentos antes o después de realizar ejercicio físico intenso: deportistas, personas con estilo de vida activo o personas con determinadas profesiones que favorezcan la sobrecarga muscular.

Con este producto completamos la gama de referencias Normon especializadas en la actividad física y el deporte, como Normocalm Friodol, Normovital Energy o Normovital Forcemil.


Acerca de Normon

Normon es un laboratorio farmacéutico con más de 80 años de historia. Es líder en medicamentos genéricos en España y cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa, con más de 86.000 m2 y una plantilla de más de 1.800 profesionales.

Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía distribuye sus productos en más de 90 países, incluido EEUU.

Normon posee hoy en día el vademécum más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 200 principios activos comercializados en más de 1.000 presentaciones.

Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 20% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.

En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado.

En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 80 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.