​​​​​​​Laboratorios Normon y la Fundación Reina Sofía donan más de 2.900 litros de Suero Oral al Banco de Alimentos de Madrid.

​​​​​​​Laboratorios Normon y la Fundación Reina Sofía donan más de 2.900 litros de Suero Oral al Banco de Alimentos de Madrid.

2017-11-03/

Madrid, 25 de Octubre de 2017.

Normon y la Fundación Reina Sofía, han efectuado una donación de más de 2.900 litros de Suero Oral para la rehidratación en situaciones de pérdidas de electrolitos y sales minerales, al Banco de Alimentos de Madrid. Dichos productos están valorados en 30.723€,

La donación se ha efectuado en el marco del convenio que Normon  mantiene con la Fundación Reina Sofía, cuyo objetivo es principalmente la donación y distribución de productos y medicamentos entre las personas más necesitadas en España y en los países iberoamericanos.

La Fundación Reina Sofía y Normon colaboran desde 2006 en la donación de diversos medicamentos  y otros productos relacionados con la salud. En los últimos años  y tal como recoge el convenio de colaboración en vigor,  han enfocado su actividad, además de en países en vías de desarrollo, en el territorio español, en línea con el compromiso que ambas instituciones mantienen con la sociedad española. Así, esta donación de Normon, junto con la Fundación Reina Sofía y el Banco de Alimentos de Madrid, quiere ayudar a combatir la complicada situación que afecta a familias sin recursos en nuestro país.

Acerca de NORMON

Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Este año celebra su 80 aniversario y el 20 aniversario del lanzamiento del primer genérico en España. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición de liderazgo en el ámbito de la Odontología en nuestro país, especialmente en el segmento de Anestésicos Dentales; y, además,  su división OTC de Autocuidado de la salud cuenta ya con más de 80 referencias.

Para más información no duden en contactar con Normon S.A.:

www.normon.es   -   info@normon.com  -  918 065 240