Normon
IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS EN NORMON ANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS EN NORMON ANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

2020-03-11/

Siguiendo las recomendaciones dadas por la Comunidad de Madrid y tratando de aplicar el criterio de máxima prudencia, Normon ha establecido una serie de medidas con carácter temporal para garantizar la salud de sus empleados y la continuidad de su actividad y del suministro de medicamentos. 

La compañía desempeña una función clave en un sector estratégico y crítico para la salud de las personas. Con presencia en casi la totalidad de las clínicas, hospitales y farmacias de nuestro país, el objetivo de estas medidas es asegurar la normalidad en la fabricación de medicamentos de primera necesidad.

En línea con las acciones aprobadas en el Consejo de Gobierno del 9 de marzo, y haciendo un llamamiento a la tranquilidad, Normon ha implementado el teletrabajo para todos aquellos empleados que puedan desarrollar su actividad laboral fuera del laboratorio, el establecimiento de una jornada de trabajo de 7 horas sin repercusión en la retribución salarial para aquellos trabajadores que permanezcan en las instalaciones, flexibilidad para la conciliación laboral y supresión de determinados servicios, como el comedor, para evitar aglomeraciones. 

La compañía continuará haciendo un seguimiento exhaustivo de la situación y poniendo en marcha todas las acciones necesarias y recomendaciones en constante coordinación con las autoridades sanitarias.