Normon
EN EL DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO, NORMON PROMUEVE INFORMACIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES CONTRA EL INSOMNIO OCASIONAL

EN EL DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO, NORMON PROMUEVE INFORMACIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES CONTRA EL INSOMNIO OCASIONAL

2020-03-12/

Madrid, 12 de marzo de 2020

A través de la web www.paradormircomountronco.es Normon facilita información sobre el insomnio ocasional, así como consejos prácticos para combatirlo.

Bajo el lema “Mejor sueño, mejor vida, mejor planeta”   el próximo viernes 13 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño. En esta ocasión, la jornada se centrará en la importancia del sueño como base de todos nuestros hábitos y decisiones diarias. 

Para concienciar acerca de la importancia del sueño y del descanso para nuestra salud, Laboratorios Normon recoge en su página web www.paradormircomountronco.es una serie de consejos e información útil para todas aquellas personas que sufren insomnio ocasional.

En esta web, los usuarios también podrán realizar un test  online para evaluar cómo son sus hábitos de sueño (www.normodorm.es/test). A partir de la información facilitada en este test, los usuarios recibirán una guía práctica personalizada con las útiles técnicas para conseguir relajarse y favorecer el sueño.

Los usuarios también pueden informarse a través de los artículos del blog sobre las rutinas para mejorar la calidad y duración del sueño, la relación que existe entre una correcta alimentación y el descanso, así como la influencia de la falta de sueño en nuestro metabolismo, entre otros temas. 

La web recoge también información relativa a Normodorm®, medicamento sin receta médica de Normon para el tratamiento sintomático del insomnio ocasional indicado para mayores de 18 años. Gracias a su principio activo, la Doxilamina, ayuda a conciliar el sueño, incrementando su profundidad y duración.


ACERCA DE NORMON

Normon es un laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de historia. Líder en medicamentos genéricos en España, cuenta con una de las mayores plantas de fabricación de medicamentos en Europa y una plantilla de más de 2.300 profesionales.  Con sede central en Tres Cantos (Madrid), la compañía comercializa sus productos en más de 90 países, incluido EEUU.
Normon posee hoy en día el vademécum de genéricos más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 225 principios activos comercializados en más de 1.150 presentaciones. 
Los productos de la línea hospitalaria de Normon están presentes en casi la totalidad de las clínicas y hospitales de nuestro país. Con una cuota en unidades de más del 19% del mercado hospitalario, Normon se ha consolidado en los últimos años como líder del mercado español.
En 2017 se cumplió el 25 aniversario de la creación de Normon Dental. De entre la amplia gama de productos que Normon ha puesto a disposición de los odontólogos de nuestro país, destacan especialmente los anestésicos dentales en los que Normon representa más del 50% del mercado. 
En 2010 se creó Normon OTC, una nueva línea de productos para el autocuidado de la salud. En la actualidad tiene ya más de 90 referencias y será sin duda uno de los pilares del Normon del futuro más próximo.
Normon, experiencia y tecnología al servicio de la salud.