El Banco de Alimentos de Madrid y Normon, aliados

El Banco de Alimentos de Madrid y Normon, aliados

2016-10-03/


Madrid, 28 de Septiembre de 2016. 

El pasado año 2015, entre las distintas acciones solidarias llevadas a cabo, Normon colaboró con el Banco de Alimentos de Madrid, como  una de las empresas donantes de alimentos.
La recolecta, por parte del Banco de Alimentos de Madrid, consiguió más de 18.000.000 kilos de comida que permitieron proporcionar ayuda a 170.000 personas. Con este resultado se ha conseguido superar en 2015 objetivos que desde el Banco de Alimentos se planteaba para el 2018.

                         


Acerca de NORMON
Normon es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. A lo largo de todos sus años de experiencia, el crecimiento de Normon ha sido constante a todos los niveles gracias al gran valor y esfuerzo de su equipo humano, pilar fundamental del laboratorio. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.

Para más información no duden en contactar con Normon S.A.
www.normon.es   -   info@normon.com -  918 065 240