Celebrado el VI torneo solidario de golf NORMON OTC en beneficio de la infancia

Celebrado el VI torneo solidario de golf NORMON OTC en beneficio de la infancia

2016-07-07/solidaridad,infancia

Normon, en su compromiso con la sociedad y con los más desfavorecidos, ha colaborado con las ONGs “Acoger y Compartir” e “Infancia Solidaria” ...

 Los pasados días 25 y 26 de mayo y 8 y 9 de junio se desarrolló el VI Torneo solidario de Golf Solidario, organizado por NORMON OTC y con la colaboración de las ONGs “Acoger y Compartir” e “Infancia Solidaria”, en beneficio de la infancia.

Al finalizar el Torneo, se llevó a cabo la entrega de trofeos y una rifa solidaria, destinándose la totalidad de los fondos recaudados en la misma, a colaborar con las citadas ONGs.

Acoger y Compartir es una Asociación española fundada en 1997 que realiza proyectos de desarrollo en países desfavorecidos, como Níger, Haití, Bangladesh y Etiopía. Principalmente emprenden proyectos que por su pequeño tamaño o características no son asumidos por la grandes ONG’s.

Infancia Solidaria se constituyó en 2005 y es una ONG apolítica y aconfesional con un único objetivo: ayudar a niños que lo necesitan,haciendo que “niños de aquí ayuden a niños de allí”.

   

Acerca de NORMON

NORMON es un grupo empresarial español que se fundó en 1937. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, con uno de los más amplios vademécum del mercado farmacéutico español, comercializando más de 200 principios activos genéricos. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.