Normon lanza una nueva página web para ganar la partida a los síntomas del invierno

Normon lanza una nueva página web para ganar la partida a los síntomas del invierno

2018-01-16/gripe,constipado,frío

Madrid, Enero 2018. Debemos disfrutar de nuestro día a día sin detenernos por unos molestos síntomas. Por ello Normon quiere poner a nuestra disposición una nueva página web con información y consejos sobre los síntomas más comunes que trae consigo el frío: mucosidad y tos con flemas, tos seca, dolor de garganta, fiebre y secreción nasal y molestias nasales.

www.disfrutadelinvierno.com    

Con un diseño intuitivo y una navegación sencilla, apta para todos los públicos, se accede a información detallada, consejos prácticos, materiales interactivos de consulta y a los productos Normon disponibles en el mercado y exclusivos de venta en farmacia, para combatir cada síntoma. Además, la página web también incorpora un Localizador, para facilitar las farmacias más cercanas donde encontrar dichos productos. Toda la información se actualizará periódicamente con información relevante y los nuevos productos que Normon prevé lanzar al mercado próximamente.


Normon pretende con esta herramienta ayudar a farmacéuticos y pacientes, para que estén informados y conozcan de primera mano las múltiples opciones que tienen disponibles para cuidarse y gozar de una buena salud, también en época de frío.



Acerca de NORMON

Normon es un grupo empresarial español fundado en 1937. Con más de 80 años, su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición destacada en el ámbito de la Odontología en nuestro país. Además cuenta con la división OTC de Autocuidado de la salud, con más de 80 referencias.

 
Para más información no duden en contactar con Normon S.A.:

www.normon.es   -   info@normon.com  -  918 065 240