NUESTRA ESENCIA

Contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas de todo el mundo gracias a la tecnología más avanzada y mediante la innovación, el desarrollo, la producción y la comercialización de medicamentos de la mejor calidad, a precios razonables, de forma sostenible y con un marcado compromiso social y medioambiental.

Ser referente nacional e internacional en la industria farmacéutica. Ser reconocida como una empresa líder en tecnología, con gran afán innovador y con una sólida experiencia, gracias a tener un equipo humano totalmente formado y comprometido y unas instalaciones dotadas de la más moderna tecnología para desarrollar y fabricar productos de calidad a precios competitivos.

Nuestros valores surgen de nuestros orígenes. Nacimos en 1937 como empresa familiar y nuestro modo de ver las cosas emana de los propios principios de nuestro fundador: cercanía, orgullo por lo que hacemos y un compromiso que va más allá de las palabras. Miramos hacia el futuro, sin olvidarnos de que nuestra historia es lo que nos ha hecho llegar al lugar donde estamos.