COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde su fundación, Laboratorios Normon se ha comprometido con los niveles más altos de calidad, seguridad y distribución de medicamentos y productos sanitarios. La prioridad de Normon es la satisfacción de nuestros clientes respetando todos los procedimientos y pautas de actuación establecidos por la reglamentación vigente.

En la actualidad Normon tiene implantado un sofisticado sistema de reciclaje de agua que permite la reutilización de más de 24.000 litros diarios, lo que representa más de 4 millones de litros de agua al año.

Este ahorro de agua permite que sea reutilizada en el propio proceso industrial o bien en el mantenimiento y riego de jardines, lo que contribuye a la sostenibilidad medioambiental.

Normon se compromete con el Sistema de Integrado de Calidad y Medioambiente de acuerdo con las normas ENE_EN_ISO 9001 y UNE-EN-ISO-14001 y asume lo siguiente:

  • Alcanzar un alto nivel de calidad y comportamiento ambiental mediante la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión a través del establecimiento de objetivos concretos y cuantificables cuando sea posible, así como la realización de auditorías internas para evaluar su adecuación y eficacia.
  • Cumplir con la legislación vigente así como otros requisitos que nuestra empresa suscriba.
  • Asegurar que los servicios y productos suministrados a nuestros clientes sean adecuados, seguros, fiables y acordes a los requisitos especificados o aplicables manteniendo unos niveles de calidad que satisfagan sus expectativas y colaborando con ellos de manera continua.
  • Realizar el control permanente que asegure el cumplimiento de la lesgilación y reglamentación vigente en materia medioambiental, haciéndolo extensivo a proveedores y subcontratistas.
  • Fomentar unos comportamientos ambientales
  • Prevenir y reducir la contaminación con objeto de minimizar todos los impactos posibles.
  • Garantizar la participación, información y comunicación del personal de NORMON, así como el derecho de estos a ser consultados a fin de conseguir una mejora continua.
  • Planificar e impartir formación adecucada mediante los recursos necesarios que permita el desarrollo y cumplimiento de la Política de Calidad y Medioambiente.
  • Proporcionar todos los recursos humanos y materiales necesarios.

Esta política se encuentra difundida a todos los niveles de la empresa y a disposición del público, así como de todas aquellas partes interesadas que lo soliciten.