Día Mundial del Farmacéutico 2015

Día Mundial del Farmacéutico 2015

2015-09-24

El 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, impulsado por la Federación Internacional Farmacéutica, bajo el lema "El farmacéutico, tu aliado en Salud"

Con la intención de homenajear al colectivo farmacéutico español, desde Normon lanzamos en Twitter el hashtag #soyfarmacéuticoporque. La idea es que profesionales farmaceúticos nos cuenten, no sólo a nosotros sino también a otros farmacéuticos, clientes y pacientes, qué motivación se esconde detrás de esta elección profesional.

A modo de agradecimiento, desde Normon sortearemos entre todos los participantes 3 inscripciones para uno de nuestros talleres. Puedes consultar las bases legales más abajo.

¡Feliz Día Mundial del Farmacéutico! 



BASES LEGALES DE LA ACCIÓN
“#soyfarmaceuticoporque”
Laboratorios Normon

1. Objeto de la Acción

A través de la presente Acción, Laboratorios Normon, S.A. (en adelante “Normon”) pretende premiar a los participantes y usuarios en su página oficial de Twitter y/o Twitter en general (https://twitter.com/Normon_labque resulten ganadores, conforme se especifica en este documento.

Normon, a través de su cuenta de Twitter https://twitter.com/Normon_lab realizará  una acción/concurso bajo el hashtag #soyfarmaceuticoporque, dirigida a profesionales farmacéuticos usuarios de Twitter mayores de edad, residentes en  España.

2. Objetivo.

El objetivo del concurso es ayudar a difundir la motivación que hay detrás de un profesional farmacéutico a través de las redes sociales. También homenajear su figura y esfuerzo en el Día Mundial del Farmacéutico 2015 que tendrá lugar el 25 de septiembre de 2015.
 
3. Descripción y mecánica de la promoción.

Para  poder  participar  en  la  promoción  los  usuarios interesados  deberán acceder a Twitter y publicar un Tweet con el hashtag #soyfarmaceuticoporque, completando dicho hashtag como ellos mejor estimen que pueden describir la razón de ser farmacéuticos.

El tweet debe ser público y estar en el muro personal o profesional del propio usuario, al menos durante 3 días posteriores al periodo de duración de dicha promoción. Los demás usuarios de Twitter podrán  ver  en  todo  momento  las  publicaciones de los otros usuarios.
 
Solo por publicar el hashtag #soyfarmaceuticoporque con una frase relacionada con el mismo se participa automáticamente.

4. Premios.

Complementariamente, Normon sorteará entre todos los participantes 3 inscripciones nominales para el taller Shopsumer. El 4 noviembre 2015. Sede Normon (Madrid). Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760 Tres Cantos (Madrid). El sorteo oficial será realizado en la plataforma Sortea2.com durante el mes de octubre de 2015.

A  los ganadores se les enviará un correo electrónico o mensaje privado (vía Twitter) dónde se les facilitará la información sobre cómo conseguir su inscripción así como toda la información del curso, que puede ser consultada además en http://escuela.correofarmaceutico.com/formacion-presencial/shopsumer

5. Lugar y duración de la acción

El presente concurso solo tendrá validez en el territorio de España exclusivamente el 25 de septiembre desde las 00:01 de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche.

6. Ganadores del premio.

Los ganadores serán publicados en la cuenta oficial  de Normon en Twitter, https://twitter.com/Normon_lab
 
Los ganadores deberán, en el plazo de 15 días naturales como máximo, responder por e-mail o Tweet privado a Normon,  confirmando su premio. Una vez recibida la aceptación del mismo, el equipo de RRSS de Normon indicará al ganador los pasos a seguir para recibir, recoger o canjear su inscripción.
 
En caso de que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas y requisitos de este Concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado.
 
El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.El premio tampoco será ofrecido a otros usuarios o participantes, en caso de ser rechazado por su legítimo ganador.

7. Responsabilidad 

La participación en la presente Acción supone la plena y total aceptación de estas Bases legales por parte de los participantes.
 
Normon no se hace ni se hará responsable de ninguna de las opiniones, frases, citas o comunicaciones de los participantes, quienes serán los únicos responsables de sus publicaciones en Twitter y que están supeditadas a las leyes aplicables del territorio nacional.

8. Comunicación con Normon

Normon pone a disposición de todos los participantes el correo socialmedia@normon.com para cualquier duda o ayuda que pudieran necesitar de 10:00 a 18:00 durante el día de la acción.

9. Protección  de  datos  Personales y Política de privacidad de Normon

Si bien esta acción no recabará información personal ni sensible de ningún participante, ni se harán posteriores comunicaciones comerciales, se puede consultar toda la información relacionada en: http://www.normon.es/ficha.cfm?id=226 y http://www.normon.es/ficha.cfm?id=278 

10. Información para dar Cumplimento a la Ley 34/2002 de 11 de julio (Art. 9 y 10)

Titular: Laboratorios Normon, S.A.
Dirección: Ronda de Valdecarrizo, 6 Tres Cantos (Madrid)
Contacto: Tel/Fax/Web: +34 91 806 52 40 / +34 91 806 52 49 / http://www.normon.es
CIF: A 28456820
Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5228, Folio 89, Sección 8, Hoja M-85603, Inscripción 14

Madrid, a 25 de septiembre de 2015.