Home » Nuestra Compañía » Proyección Internacional

Proyección Internacional


 



Normon tiene una experiencia de más de 30 años en la actividad internacional. Normon está presente en Europa, Centroamérica, América del Sur, Asia y África.

La experiencia que tiene Normon en el campo de los genéricos y los conocimientos adquiridos en más de 30 años en nuestra actividad internacional, nos ha llevado a intensificar nuestro trabajo en esta línea de productos que son cada vez más solicitados por su menor coste, garantía de calidad y mejor servicio.

Actualmente la Compañía está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional para llevar nuestros productos a los cinco continentes.


El año 2004 fue un año clave para la presencia de Normon en Centroamérica y Caribe, donde se ha realizado una intensa labor en registros de genéricos y una amplia formación a médicos y farmacéuticos sobre los estudios de bioequivalencia, siendo la primera compañía que se ha preocupado en trabajar este concepto.

Portugal es otro de los paises donde se está trabajando intensamente en la comercialización, no sólo de medicamentos genéricos, sino también en el lanzamiento de toda la línea de productos dentales.

 Contacte con nosotros

Normoimplant System

Pinche en la imagen y visite la web específica de Normoimplant System

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

NORMON
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40